Me acuerdo cuando pague entre 14y 15 de aca
Fue el MOMENTUM justo de esta basura!
Espero hacer lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ Qué me importa la inflación si yo estoy jugando a ganarle a la tasa que pago por un dinero prestado y obtener un diferencial ?
Problemas con la inflación los tiene el Pata Medina que se le van desvalorizando los pesos que enterró en barriles de cerveza.
Mr_Baca escribió:Están exportando papeles, les importa tres carajos el precio de la local o del adr
Roque Feler escribió:¿ Qué me importa la inflación si yo estoy jugando a ganarle a la tasa que pago por un dinero prestado y obtener un diferencial ?
Problemas con la inflación los tiene el Pata Medina que se le van desvalorizando los pesos que enterró en barriles de cerveza.

Aleboto escribió:Afuera Cresy esta casi uno arriba, aca abajo. Parece quedar desarbitrada. El pesimismo es local
Aleboto escribió:Afuera Cresy esta casi uno arriba, aca abajo. Parece quedar desarbitrada. El pesimismo es local
chango salteño escribió:MIS GANANCIAS DE PBR, COME Y CONSULTATIO HOY PASARON A CRESUD!!
A GUARDARLAS Y ESPERAR
fabio escribió:Y debes 130 o no? La verdad me sorprendes, para vos la inflación fue 0, superas te A kiccillof
Roque Feler escribió:Hoy tengo 130. Pero dejá, no hablamos de lo mismo.
fabio escribió:Roque vos sacas las cuentas así, y porque vos vendiendo pagas la tasa no hubo inflación? Inflación hay igual, hoy con 100 pesos compras menos que con 100 en enero..
Bochaterow escribió:sigue dando el 209 a 32,15
davinci escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1184 invitados