stxdaniel escribió:y
1 información algo vetusta...... es información publicada en los medios si es o no vetusta es información... la construcción del acueducto esta denunciada penalmente por irregularidades en la construcción.
2 Si la familia Macri vende su participación y quiere hacerlo a precio debajo de cotización es su patrimonio y no constiyuye perjuicio a terceros..por lo tanto nadie puede hacerle juicio alguno ...no es delito..ni tampoco es porque la familia Macri sea boba por el contrario puede vender por debajo del precio porque seguro que tiene una inversión urgente que le brindara mas ganancia..... PERO si el directorio de Dycasa vende acciones a precios sugestivamente muy por debajo del valor de cotización no están vendiendo algo que le es propio están malvendiendo el patrimonio de todos los accionistas que ahora le hacen juicio penal por defraudación... si ud. sr budano quiere vender sus acciones de Ausol vendalos al precio que quiera pero si ud pertenece al Directorio de Dycasa y malvende las acciones que posee dicha empresa a precio vil los minoritarios tienen todo el derecho de sentirse estafados.
3 que haya el viernes volumen en la venta de acciones de Dycasa y que la obra publica pueda brindarle una oportunidad a Dycasa es cierto ...y puede ser que las acciones suban mucho.... pero el accionista que compra tiene derecho a saber y para eso existe el foro que el directorio de Dycasa esta siendo acusado ante la justicia .... y es el que administra el capital que aportan los accionistas... y entonces se confía que los emprendimientos que realiza Dycasa van a rendir ganancias y eso es seguro pero lo que no es muy seguro es que esas ganancias las reciban los minoritarios o se diluyan parando a otros bolsillos que no son del inversionista.
Le deseo sr Budano éxito en sus inversiones...y a los que quieran invertir en Dycasa..... yo solo creo que es bueno que quien compra una acción tenga también información no solo bursátil sino también en la credibilidad del directorio
1. Hay que distinguir entre lo que dicen los medios y la verdad, en este caso es evidentemente verdura de hace más de dos décadas.
2. El criterio de la familia Macri referido a sus mejores oportunidades, es precisamente unargumento difícil de rebatir.
No estoy diciendo que que no se haya vendido barata, pero lo que si creo es que si se hizo es porque hay un negocio mejor.
3. No he dicho que no haya derecho a saber,pero no hay que saber todo, la empresa debe poder reservarse sus negocios en tanto sean lícitos.
Frente a esas afirmaciones , las objeciones son , la del acueducto, un poco de pescado podrido, y la otra , aunque cierta en cierta medida, de ninguna manera , una medida que compare con el valor de mercado de Ausol de acciones que no cotizables.
En este último punto , hay que comparar el valor presente de Ausol con la oportunidad de negocio de Dycasa, tal como el caso Macri, sobre la cual no hay obligación de informar, porque no es bueno publicar en todo lo que se planea invertir.