https://pbs.twimg.com/media/DLu5kDgWsAAZ_MF.jpg
CARC Carboclor
-
Microsules Bernabo
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió: Estimado Microsules ..... el batallón carboclorero esta provisto de este producto producido por su laboratorio....... y sempre avanti ....
Extrañaba esta marca, da mejor resultado!
Microsules Bernabo escribió:No los nombres, shhhhhhhhhhhh!!!!
Estimado Microsules ..... el batallón carboclorero esta provisto de este producto producido por su laboratorio....... y sempre avanti ....
-
MarkoJulius
No hay que pasarse por el control de alcoholemia que nos hace la CNV ...
Hay un consenso gral de $2.30/40... yo.veo voladura... Q se yo....
-
PATAGONICO
GENERAL ATENTOOO
ALISTAR LAS TROPAS
SE VIENEB LOS 2.30 EN BREVE
AVISAR
ATTE
PATAGONICO

ALISTAR LAS TROPAS
SE VIENEB LOS 2.30 EN BREVE
AVISAR
ATTE
PATAGONICO
monteagudoalejandro escribió:Sera una tendencia... ? A mi me alegra mucho ya que es mi primera inversion... pero me gustaria tener novedades de la empresa... para poder contar con cierta certeza y no solo especulaciones...
Es lo q esperamos todos pero sabe q no news good news
-
monteagudoalejandro
ElFantasmadelaB escribió:Que pasa en este grupo que somos pocos los eufóricos??'...parecemos la hinchada de Tigre cheeee....todo amargura??
Sera una tendencia... ? A mi me alegra mucho ya que es mi primera inversion... pero me gustaria tener novedades de la empresa... para poder contar con cierta certeza y no solo especulaciones...
-
Microsules Bernabo
DepapasBolCero escribió:Excelente performance de Carboclorísima.Si seguimos así van a volver los amigos CNVenianos a golpear nuestras puertas:
No los nombres, shhhhhhhhhhhh!!!!
Sir escribió:Hola gral cuente q viene ahora... yo veo $3
Viene la liberación de Budista.
Si se porta bien claro.
Atte El General
Budista escribió:Quién dijo que no existo?
Le dije que habría ataque fulminante y lo hubo. Le dije que mantuviera reserva y no lo hizo, por eso está en el calabozo.
Dije que en 2 volvería y acá estoy...
No existo?
Atte El General
Budista escribió:Por supuesto! No sé cuando pero será... Todo depende del General...
Este individuo me tiene recluído![]()
Ah! Dicen que no existe pero ya muchos hablan de él... Raro no?
Quién dijo que no existo?
Le dije que habría ataque fulminante y lo hubo. Le dije que mantuviera reserva y no lo hizo, por eso está en el calabozo.
Dije que en 2 volvería y acá estoy...
No existo?
Atte El General
DepapasBolCero escribió:Excelente performance de Carboclorísima.Si seguimos así van a volver los amigos CNVenianos a golpear nuestras puertas:
Carc va a 115 kmh usa la tolerancia de 10% para q no le hagan multa... quiso bajar de plaza y no la dejaron... mañana sigue con más volumen q hoy porq ya se está enterando varios... tino trader esta adentro ver tweets