Cristian5432 escribió:No te parece que la baja tiene mas que ver con el IO?
yo creo que lo del io ya esta descontado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian5432 escribió:No te parece que la baja tiene mas que ver con el IO?
pipioeste22 escribió:sera que viene malo el bce y por eso baja tanto?
novatoo escribió:Duele verla en 86$ cuando hace unas semanas tocaba los 100$, paciencia y corazon de titanio.
Garamond escribió:
kelui, estamos muy cerca de la línea de base que dibujaste, no? yo lo armé de otra manera, 9.70 me da el límite, no estamos lejos.
por ahora el volumen no se expande
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, estefan23, falute, ferlandi, Gerardo2929, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hermes438, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, juanse, ljoeo, Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Rafaelerc2, Ralph Nelson, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 1165 invitados