El Conde escribió:Lo que le debe hacer dudar Roy es cuando los pagan 50 de VI, que fue desde los 70 mangos hasta los 100.
"El especulador puede aprovecharse más de la tontería de los otros que de su propia inteligencia". André Kostolany.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo que le debe hacer dudar Roy es cuando los pagan 50 de VI, que fue desde los 70 mangos hasta los 100.
Roy escribió:Si, pero ayer los daban a la par, eso es lo que me hace dudar
Roy escribió:Pullback a usd 55.60 (canal) o a usd 56.60 (TL rota), o va a usd 60?
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
El Conde escribió:Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
El Conde escribió:Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
Fovejero escribió:Debes estar enfermo de los nervios entonces!!
El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso
El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso