Independientemente que un viaje a USA lo puede hacer cualquiera , con ahorro y tiempo , yo si te creo que la pegaste con el BTC.
Te felicito por tu visión y riesgo.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:jorge, estas resentido y te la agarras conmigo?.. que cres no es para mi?.. seguro que no.. al menos por ahora y hasta que no rompa los max historicos no es para mi.., es para inocentes y nabos como vos... . ahi tenes los resultados.. mira ahora.. te perdiste en esta merda toda la suba del mercado..- cres era para vos- y si habremos discutido estos ultimos meses con los fundamentalistas, que ID, NY, informes, reuniones, NAV20%, EE y todas las cosas que vienen posteando hace meses.... pero lo peor es que te queres hacer el pillo y sos un paparulo.. no aprendes mas.. suerte igual-. un saludo
atrevido escribió:Reporto este post. Acumule, acumule...
atrevido escribió:No es para vos cresud.Tenes que llenar tu vida y tu tiempo de otro modo.
Al igual que elcontable, desde este lado de la pantalla se ven esas vidas huecas, carente de proposito, esa soledad de no ser nadie en la vida real e intentar ser alguien..en un foro , a traves de un nic-
No ser nadie , ser invisible, como sos en la vida real...eso sos, no sos da vinci...ese querias ser,por eso inventaste ese nic, para ser como leonardo...pero no, vos sos ese tipo vacio..solo, resentido, ese argentino que se la da de vivo y no tienen resultados que mostrar...
Son pateticos.
Uno tiene en ustedes un ejercicio espiritual,
soportarlos a ustedes es un ejercicio que da valor a las personas, las curte.
PERO DAN LASTIMA...
Roque Feler escribió:Estoy de acuerdo, una recompra del 3% no tendría que anular el exceso de oferta que impera en el papel, pero sería un fuerte mensaje al mercado que rompería con 15 años de apatía del mgm respecto al precio del papel. Recomprar significaría aceptar la subvaluación y reconocer que es negocio rescatar acciones a estos precios, no recomprar sería reconocer que ni el mgm cree en el valor de la empresa.
davinci escribió:
davinci escribió:
atrevido escribió:Me dice herrx que tenga Paciencia, que todo es positivo. Que esta de viaje en Japon y que cuando vuelva escribe algo.
elcontable escribió:---------------------
Su hora esta atrasado muchos años
Viendo las pavadas que escribe me doy cuenta que esta senil
Siga buscando comida en los tachos, no sirve para otra cosa y deje de molestar con sus extravíos mentales
Roque Feler escribió:
Roque Feler escribió:El cacique Catriel junto a un grupo de reconocibles foristas bajistas.

resero escribió:A todo hombre llegando su hora decia Catriel cuando lo capturaron, usted no olvidara esta frase.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 926 invitados