POTENCIADO2017 escribió:AYER DEJARON EN 1,80 MAS DE 500 MIL PAPELES EN VENTA,SERA PARA ASUSTAR.....VEREMOS HOY...
JAJA,NO ME EQUIVOQUE,A MY NO ME ASUSTARON,JA,ARRANCO PARECE.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:AYER DEJARON EN 1,80 MAS DE 500 MIL PAPELES EN VENTA,SERA PARA ASUSTAR.....VEREMOS HOY...
Budista escribió:Les avisé y nadie me hizo un mínimo reconocimiento y encima el General me mandó al calabozo... Pero como es VIP tengo internet
Budista escribió:Buenas...Veo que sin El General esto ni fluye![]()
El General me pidió cumpla mi palabra y por eso no escribo.
Pero si dado los acontecimientos digo algo: El General está preparando un ataque fulminante en sumo silencio. Supongo se tomará tiempo hasta fines de la próxima semana pero siendo cómo es él de imprevisible puede ser antes
Bueno, los dejo antes que me vea escribiendo..
Mostela y escribió:Que haga piso en 1,8 .. Superó resistencias tiene via libre.. Cada agachada es para cargar
En 3 vuelvo y cuento que hago
Éxitos a todos incluidos sir elfantasma alant etcétera
Sir escribió:Es hoy![]()
![]()
AlanT escribió:No puede subir tan de golpe, tiene que meter concreto para ir haciendo un pisito. Lo único que importa hoy es que cierre arriba de $1,80. Yo reventé en $2 todo lo que me dieron en $1,85, pero me quedo con las compradas abajo de $1,80.
Microsules Bernabo escribió:Un lujo tenerlo aquí Licenciado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 837 invitados