fonsecar escribió:Dentro de todo lo negativo, me gustó la local hoy. Estuve mirando minuto a minuto más o menos y a diferencia de otras veces vi MUCHA orden de compra. Ordenes de 10.000, 15.000 nominales, que hace mucho no veía. Obvio, se los comieron todos y rápido. Pero fueron entrando algunas manos más grandes (el 209 como dijeron por ahi? Lo dudo, pero no se) Y teniendo en cuenta que era día negativo del Merval y con un ADR que bajó más de un 3%... Pudo haber sido muchísimo peor.
Lo del ADR si es más precupante. Pero mirando los gráficos de CRESY, tiene esos saltos. Parece que hoy puede bajar un 3% y en tres días subir 9% (soñar no cuesta nada jaja)
Veremos qué pasa el lunes.
justamente por que el adr es mas volatil, aca esperan un poco mas para convalidar los movimientos , pero si no se acomoda el lunes , no tengas la menor duda que aca lo sigue,, vi tambien interes , cuando los precios pasan a ser tentativos segun yo creo, pero quedo al borde del canal, si lo rompe a la baja puede ir a busacar como primer objetivo los u$s 17,50. esperemos que no, va, a mi no me conviene el que esta lanzado o esperando para llevar mas abajo,deseara el desbarranque..