fabio escribió:La paciencia va a pagar, no será la semana que viene, pero la vamos a ver en 17.00
en diciembre .. apostamos que no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:La paciencia va a pagar, no será la semana que viene, pero la vamos a ver en 17.00
martin escribió:un grande guillermo. Que será de la vida del tío ??....
resero escribió:pero si le hacia un 50% a la posicion que tenia daba un alto muy importante, ni hablar si duplicaba, pero son cosas de la bolsa nada mas. El agente tiene que vivir tambien no? Uds deben ser de esos que quieren arreglar todo por su cuenta y asi no camina la cadena productiva, si quieren recibir tienen que dar, es una ley metafisica.
resero escribió:me cuaucione casi por total de la comintente, confie en que salia rapido el papel pero la estrategia fallo, me queda algo de caucion todavia pero como pampa apbr y mirgor vienen subiendo las voy aguantando.
Bochaterow escribió:Yo apuesto un cortadito pagadero en la bolsa de comercio que a fin de noviembre la vemos arriba de 25 o abajo de 15 dolares
Yops escribió:jajajaja
apostemos será ?
fabio escribió:Un resero el viernes comprabas , el lunes dijiste que no ven días más y hoy ya las vendiste, cuanto tenes de comisiones?
Yops escribió:jajajaja
apostemos será ?
fabio escribió:Un resero el viernes comprabas , el lunes dijiste que no ven días más y hoy ya las vendiste, cuanto tenes de comisiones?
resero escribió:yo fui vendiendo lo ultimo hoy porque estaba muy caucionado aca, ahora solo me cabe esperar pero el error esta vez fue caucionarme al maximo con papeles de Cresud creyendo que a principios de octubre iba a valer mas de $50- el papel, otra leccion aprendida.
DireStraits escribió:tiene piso el ADR?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charlytgn, danyf1, frank23, Google [Bot], lamafia, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 793 invitados