COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Vie Oct 06, 2017 7:34 pm

Forest 444

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Vie Oct 06, 2017 7:33 pm

Fecha 444

quote="Athila"] :mrgreen: CIERRE REAL: $4,44[/quote]

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Oct 06, 2017 5:08 pm

:mrgreen: CIERRE REAL: $4,44

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Vie Oct 06, 2017 4:50 pm

instigador escribió:asi es pollo, a mi me suena que noel tiene arreglada la venta de su tenencia, y el que le compra salió a pagar para alcanzar un % importante. Fijate que por momentos se corre el bid para que no sea tan evidente, y en seguida vuelven a pagar.

Ya que me gastan con el ascensor.. Etc...
Si quieren leer entre líneas, siempre en las asambleas Noel apunta para 2018...
Creo que va a cumplir su mandato completo, quizás sea el último, y este año entrante van a dar los números redondos al holding con su voladura correspondiente...

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Oct 06, 2017 4:39 pm

re instigador, soy bolsero de vieja data , esto tiene un precio, a mi me hacen ruido muchas cosas aca, pero ya valuo de 3,05 a 4,50 , aprox, creo que va a seguir con serruchos a que baje, pero se valuo todo y no por come en si misma.
Falta que cotice ipako alpa y zanela, slds

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

pollomoney escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo ni las raices al infierno
Come es come, gana en liquidez y ponderacion, el managment definira su futuro, este o el que sea , ahora habla la asamblea y el 10 /11 su 3er trimestre
Slds

asi es pollo, a mi me suena que noel tiene arreglada la venta de su tenencia, y el que le compra salió a pagar para alcanzar un % importante. Fijate que por momentos se corre el bid para que no sea tan evidente, y en seguida vuelven a pagar.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Oct 06, 2017 4:36 pm

Napoleón escribió:Aquí se está cocinando ALGO MUY GORDO.

CUIDADO con las maniobras de los sinverguenzas de siempre que han sido sorprendidos con la NUEVA VALUACIÓN DE COME.

Durante todo el fin de semana se devanarán los sesos para ver cómo zamarrear el árbol el mismo lunes intentando recuperar la pólvora que han quemado poniéndole obstáculos a la suba.

Una maniobra probable que pongan en práctica es lanzar 'LA NOTICIA' (inventándola o utilizando ingredientes de verdad pero SUBESTIMANDO la proyección de la misma como algo intrascendente o incluso perjudicial para la empresa).

Hay muchos PECES GORDOS DAMNIFICADOS que no está acostumbrados a perder y proceden como... COMO SUELEN HACERLO.

LA CONSIGNA ES NO VENDER AUNQUE DIBUJEN UNA BAJA O CORRECCIÓN.

Pagan de afuera, los gordos van cómodos sentados en los pelpas p´arriba, ahora hay noticias fundamentales que respaldan continuidad en la suba.-

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Oct 06, 2017 4:33 pm

Los arboles no crecen hasta el cielo ni las raices al infierno
Come es come, gana en liquidez y ponderacion, el managment definira su futuro, este o el que sea , ahora habla la asamblea y el 10 /11 su 3er trimestre
Slds

Meraxes
Mensajes: 101
Registrado: Jue Sep 07, 2017 11:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Meraxes » Vie Oct 06, 2017 4:31 pm

Napoleón escribió:Aquí se está cocinando ALGO MUY GORDO.

CUIDADO con las maniobras de los sinverguenzas de siempre que han sido sorprendidos con la NUEVA VALUACIÓN DE COME.

Durante todo el fin de semana se devanarán los sesos para ver cómo zamarrear el árbol el mismo lunes intentando recuperar la pólvora que han quemado poniéndole obstáculos a la suba.

Una maniobra probable que pongan en práctica es lanzar 'LA NOTICIA' (inventándola o utilizando ingredientes de verdad pero SUBESTIMANDO la proyección de la misma como algo intrascendente o incluso perjudicial para la empresa).

Hay muchos PECES GORDOS DAMNIFICADOS que no está acostumbrados a perder y proceden como... COMO SUELEN HACERLO.

LA CONSIGNA ES NO VENDER AUNQUE DIBUJEN UNA BAJA O CORRECCIÓN.


Olvídate, no existe tal mafia, y después de todo tampoco podrían, el lunes salen todos a pagar porque la codicia es mas fuerte! El mercado ya eligió un camino, no hay noticia que lo frene.

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor martodvo » Vie Oct 06, 2017 4:26 pm

4.4 la cometa cierra hoy y el lunes 4.62 :mrgreen: :mrgreen:

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Napoleón » Vie Oct 06, 2017 4:21 pm

Aquí se está cocinando ALGO MUY GORDO.

CUIDADO con las maniobras de los sinverguenzas de siempre que han sido sorprendidos con la NUEVA VALUACIÓN DE COME.

Durante todo el fin de semana se devanarán los sesos para ver cómo zamarrear el árbol el mismo lunes intentando recuperar la pólvora que han quemado poniéndole obstáculos a la suba.

Una maniobra probable que pongan en práctica es lanzar 'LA NOTICIA' (inventándola o utilizando ingredientes de verdad pero SUBESTIMANDO la proyección de la misma como algo intrascendente o incluso perjudicial para la empresa).

Hay muchos PECES GORDOS DAMNIFICADOS que no está acostumbrados a perder y proceden como... COMO SUELEN HACERLO.

LA CONSIGNA ES NO VENDER AUNQUE DIBUJEN UNA BAJA O CORRECCIÓN.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Oct 06, 2017 4:15 pm

danielsam escribió:Sin dudas amigo, solo una opinion, me puedo equivocar.

Por supuesto, todos nos equivocamos, solo quiero expresar que se avisora la puesta en valor de COME; ¡¡¡ahora sí!!!.-

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor danielsam » Vie Oct 06, 2017 4:08 pm

Athila escribió::mrgreen: Siempre puede lograrse más :arriba: COME tiene potencial infinito :mrgreen:


Sin dudas amigo, solo una opinion, me puedo equivocar.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Oct 06, 2017 4:04 pm

Hace 35 días nada más, daban en esta plaza la 3,60 a 0,028 y la 3,90 a 0,01.

Maravilloso el mercado cuando pega estos arranques.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Oct 06, 2017 3:51 pm

danielsam escribió:Me parece que hasta aca llegamos esta semana, van a tratar de robar lo que puedan hasta la asamblea, ojo :bebe:

:mrgreen: Siempre puede lograrse más :arriba: COME tiene potencial infinito :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], eman3671, gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot] y 650 invitados