LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Mirá el gráfico mensual tanoutn
Divergencia oculta alcista en el gráfico mensual, el stocástico empezando a volver desde abajo, habilita suba enorme.
Los incrédulos de siempre la van a mirar de afuera y con la boca abierta.
No lo van a poder creer
Divergencia oculta alcista en el gráfico mensual, el stocástico empezando a volver desde abajo, habilita suba enorme.
Los incrédulos de siempre la van a mirar de afuera y con la boca abierta.
No lo van a poder creer
-
Microsules Bernabo
No hay volumen para que suba, olvídense...
Yo soy palabra autorizada porque tuve este clavo en cartera durante seis meses, así que voy a decir lo que me venga en gana
Yo soy palabra autorizada porque tuve este clavo en cartera durante seis meses, así que voy a decir lo que me venga en gana
Esta es la situación técnica.
Empezó el alza, no esperen alza cohete.
Puede llegar a bajar a 14,9; pero tiene objetivo en 17,7.
No hace falta ser ansiosos, si quieren vivir un poco mejor (del cuore) déjenla tranquila hasta ese valor.
Empezó el alza, no esperen alza cohete.
Puede llegar a bajar a 14,9; pero tiene objetivo en 17,7.
No hace falta ser ansiosos, si quieren vivir un poco mejor (del cuore) déjenla tranquila hasta ese valor.
- Adjuntos
-
- 06-10-2017 12-28-38 p.m..png (103.13 KiB) Visto 650 veces
-
victorbuso
Atrasada ledesma ...22 pesos el kg. De azucar en el super de los chinos!!...la proxima inversion...comprar azucar...acciones no!!!....jajajaja
Re: LEDE Ledesma $ 13
Microsules Bernabo escribió:De manual...![]()
Se va a hacer mier...cuando llegue el balance, que va a ser un espanto. Como siempre.
ACERTADISIMOOOOOOO
-
Microsules Bernabo
dosinaga escribió:la mm200 le cuesta muchísimo segunda vez que no la pueda superar
De manual...
Se va a hacer mier...cuando llegue el balance, que va a ser un espanto. Como siempre.
LEDE Ledesma 14 Y LUEGO 12,50// MERVAL A 23.500 CORTISIMO
Microsules Bernabo escribió:16 pesitos y NADA de compra
Festejen su empome!![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
14 $ OBJETIVO DE CORTO
FEO FEO EL A.F.
la mm200 le cuesta muchísimo segunda vez que no la pueda superar
-
Microsules Bernabo
16 pesitos y NADA de compra
Festejen su empome!

Festejen su empome!
-
Microsules Bernabo
Danilo escribió:sabe hace unos dias estoy comprando un terrenito con puerto para un solo barquito con una deuda monstruosa que * en un tuiter no sabe como hace par colocar 4 mill de nominales a un cliente sin que los salames como usted piquen y encima vengan a otros
foros ....cuando haya caido en quiebra escribame yo conosco un buen abogado por ahi recupera algo ...saludos al general (mamita ponen dinero y hablan de un general inexistente )
General inexistente...Usted NO entiende nada!!!!
Ya no aparece papu, hizo su trabajo sucio unas semanas y luego desapareció. Basura.
Y Papu? Qué pasó? Vendeme a 11, caradura.
Sos un impresentable
Sos un impresentable
Microsules Bernabo escribió:Nunca falta el obsecuente![]()
![]()
Como empernaron arriba de 16,6 acá hoy, terrible Blaquier y Cía
sabe hace unos dias estoy comprando un terrenito con puerto para un solo barquito con una deuda monstruosa que * en un tuiter no sabe como hace par colocar 4 mill de nominales a un cliente sin que los salames como usted piquen y encima vengan a otros
foros ....cuando haya caido en quiebra escribame yo conosco un buen abogado por ahi recupera algo ...saludos al general (mamita ponen dinero y hablan de un general inexistente )
-
Microsules Bernabo
dosinaga escribió:otra vez fallando con la mm200, clave un cierre arriba de 16,3
Con tanta gente empernada durante un año o más aca, ven un +7 y salen corriendo. Es lógico que achique. Mañana quizás vuelva a 16
-
Microsules Bernabo
Danilo escribió:![]()
tal cual lo mejor que lei hoy
Nunca falta el obsecuente
Como empernaron arriba de 16,6 acá hoy, terrible Blaquier y Cía