Silver escribió:ASUSTAR????![]()
Es acá donde me entran de nuevo la duda, ya sea por novato, por ignorante o simplemente por bol***, que alguien que sabe más que yo lo pueda explicar un poco, PERO DE A UNO X VEZ POR FAVOR, jajaja (bromita)![]()
Pienso que si el salame que pone a la venta 500 mil nominales NO LO QUIERE VENDER, es como vos decís quiere asustar, PERO ASUSTAR A QUIEN???
Si cualquiera que tenga dos milimetros de cerebro deberia saber que nadie compra 500 mil de un papel para TENER QUE PERDER o EVITAR GANAR.
Si el personaje este quisiera vender lo HARÍA GRADUALEMNTE como ya lo dije antes, y por lo tanto NO DEBERIA ASUSTAR A NADIE.
Y si no quiere que suba, CUAL ES EL MOTIVO????
Porque sabe que va a la quiebra y quiere salvarnos del mal trago??![]()
NO LO CREO!!!
Prefiero pensar que TIENEN ALGO EN MENTE, y prefieren juntar la mayor cantidad de papeles que REGALAN A ESTOS PRECIOS los ansiosos que no aguantan lateralizacion ASÍ MAXIMIZAN SUS GANANCIAS ANTE EL PRIMER RUMOR!!!!
Que bueno volver a leer a los inversores serios, habia muchos post de gente con cero credibilidad y con historiales horrorosos de ser muy vende humo. Concuerdo totalmente con todo lo que decis y le agregaria que para capitalizar las grandes subas re quiere un gran riesgo, el mercado es como la alquimia, un intercambio equivalente, hay que dar algo importante para crear algo todavia mejor.