gringo36 escribió:somo la vergüenza del Panel lider . No merece éste papel jugar en primera .
Estoy de acuerdo , muy manejado .
Por suerte me quedaron solo algunas .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo36 escribió:somo la vergüenza del Panel lider . No merece éste papel jugar en primera .
media_movil escribió:No lo creo, son 54 órdenes contra un par de vendedores ocultos, que no pararon de dar en todo el día.
Uplifting escribió:Exacto!! lo mismo que paso ayer.
chelo escribió:FIJENSE COMO VAN A COMPRAR A 13,80 LO QUE VENDIERON A 13,90 Y 14,00 - SON UNOS CERDOS PERO LA CULPA NO DEL CHANCHO![]()
chelo escribió:FIJENSE COMO VAN A COMPRAR A 13,80 LO QUE VENDIERON A 13,90 Y 14,00 - SON UNOS CERDOS PERO LA CULPA NO DEL CHANCHO![]()
mkb escribió:no entiendo para que le pueden alquilar voluntariamente papeles a alguien que quiere evitar que la tenencia de los mismos papeles se valorice.... este papel es insolito pero, desgraciadamente, los que hacemos el mercado somos nosotros....
gilgames escribió:------------------------
Sïí lo hacen. Lo que pasa es que NO todos miran la comitente todos los días..y el bróker sabe quien lo hace y quien nó.... Por eso atento , muchachos , esto es una jugada fea y desproporcionada.
P.D.; Los agentes chochos por las comisiones...40 , 50 palos por día....basta de joda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, davinci, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, Josi, Matraca, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, WARREN CROTENG, Z37A y 678 invitados