CRES Cresud

Panel líder
Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue Oct 05, 2017 3:06 pm

MUchachos creo q a varios les esta afectando negativamente estar tan activo en el foro, terrible pesimismo que se respira aca, relajense un poco y vayan a regar el pasto como apolo, no va a cambiar nada leer las quejas y lamentos de todos, ya sabemos como son las cosas, la paciencia es clave en estos momentos.
Me voy a andar en moto. Saludos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 3:05 pm

ProfNeurus escribió:Es notable el desprecio que hay por este papel... total consenso en ese sentido... algo parecido a lo que pasaba en sentido contrario cuando posteaban celes, gramar, herx, Dosto... Hoy ya practicamente solo postean Fabio, Diamante, Davinci... solo a duras penas Lestat mete algo en sentido contrario pero todo todo Bear por aca.

Lestat tiene la ventaja de no haber sido de los primeros en estudiarla y recomendarla, digamos que está libre del " pecado original". Yo sigo confiando en lo acertado de aquellos análisis, creo que nadie pudo desdecirlos, pero también es cierto que el tiempo les dió la razón a quienes opinaban que todavía no era el momento de Cresud y que sería mucho mas conveniente invertir en otros papeles. Hoy, con el diario del lunes, es facil comprobarlo pero es justo reconocerles que lo afirmaron desde siempre.

Respecto a la ausencia de posteos de los foristas referentes es entendible, muchísimas veces se atacó a las personas sin refutarles los argumentos, y fue una lástima porque si se hubiesen centrado en las argumentaciones en vez de en las descalificaciones personales les hubiésemos prestado mayor atención.

boquita
Mensajes: 32204
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Oct 05, 2017 3:03 pm

boquita escribió:deje de sufrir ya acá..

dejé

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor csarachu » Jue Oct 05, 2017 3:02 pm

lumar escribió:firme el 209 en la venta

Estan arbitrando a Mirgor.
No es el unico operador desde donde se esta arbitrando a mirgor.
No es chiquitaje y no es del dia de hoy solamente.

Slds., Carlos.

boquita
Mensajes: 32204
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Oct 05, 2017 3:02 pm

deje de sufrir ya acá..

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eric1939 » Jue Oct 05, 2017 3:01 pm

Solo falta que suba Domec y cartón lleno.

davinci
Mensajes: 28368
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Oct 05, 2017 2:57 pm

ProfNeurus escribió:Es notable el desprecio que hay por este papel... total consenso en ese sentido... algo parecido a lo que pasaba en sentido contrario cuando posteaban celes, gramar, herx, Dosto... Hoy ya practicamente solo postean Fabio, Diamante, Davinci... solo a duras penas Lestat mete algo en sentido contrario pero todo todo Bear por aca.

que es de la vida de esos pibes?

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Oct 05, 2017 2:54 pm

firme el 209 en la venta

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 05, 2017 2:51 pm

lumar escribió:hasta bhip sube y esta porquería nada. Hoy le tiré unas fichas más en 32.8 total vengo muy dulce con otros papeles y capaz se acuerdan que no subió nada, porque debe ser la única ya, hasta a rose le tocó la suba hoy jaja


Es notable el desprecio que hay por este papel... total consenso en ese sentido... algo parecido a lo que pasaba en sentido contrario cuando posteaban celes, gramar, herx, Dosto... Hoy ya practicamente solo postean Fabio, Diamante, Davinci... solo a duras penas Lestat mete algo en sentido contrario pero todo todo Bear por aca.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Oct 05, 2017 2:46 pm

hasta bhip sube y esta porquería nada. Hoy le tiré unas fichas más en 32.8 total vengo muy dulce con otros papeles y capaz se acuerdan que no subió nada, porque debe ser la única ya, hasta a rose le tocó la suba hoy jaja

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 2:44 pm

lestat escribió:En Cresud, si el management le quiere dar valor a la acción, se tiene que que dar alguna de esas dos (o las dos: hacer la recompra y anunciar el spinoff en la asamblea). Si no hacen nada de eso, los minoristas siempre tendremos IRSA que tiene las mismas perspectivas de crecimiento de largo plazo, mayores dividendos y menor penalización por complejidad.

Si, coincido, el mgm tiene la posibilidad de cebar la bomba con esos dos anuncios. En lo que no estoy de acuerdo es en arbitrar hacia Irsa, si claudico y termino reconociendo que me equivoqué con cresud no veo ningún motivo para pasarme a otra empresa controlada por la misma gente.

Asumiré el error y me iré silbando bajito...con una nueva lección aprendida.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Oct 05, 2017 2:38 pm

Bochaterow escribió:tenes el apodo correcto de los poeedores de acciones de cresud

quedan todavía inversores mirando el per?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 05, 2017 2:14 pm

hay fuerte olor a LONG SQUEEZE

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 05, 2017 2:13 pm

Ajustamos el Margin call, para seguir dando holgadamente Cresy / Irs

Bochaterow
Mensajes: 12181
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 05, 2017 2:07 pm

NuevoPobre escribió:Como son los PER del grupo? CRES, IRSA, IRCP, IDB?

Gracias

tenes el apodo correcto de los poeedores de acciones de cresud


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], poyo, Semrush [Bot] y 671 invitados