mr_osiris escribió:la pregunta seria cuanto tiempo mas voy a poder llevar REGALADO este pelpa ....![]()
Casi tierno lo tuyo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:la pregunta seria cuanto tiempo mas voy a poder llevar REGALADO este pelpa ....![]()
davinci escribió:tal cual. Bancos y energia construc son los 1° ganadores del modelo.. mas tarde deberia llegar la hora del resto..agro, siderurg.. el tema que arrancando con los rezagados .. perdiste mucho terreno..
No se si recuerdo bien.. - puede que sea otro usuario- que hace unas semanas posteaste que no le veias mas recorrido a energia y bancos.. que habian subido mucho.. pero pareciera que aun queda, no es tiempo de arbitrar..
deportado escribió:En algo coincidimos y es que este papel NO ME GUSTA punto. Ahora hay algo que me llama mucho la atencion de tu parte, porque estas a todo momento en algo que NO TE GUSTA? Vale la pena siempre decir lo mismo? No es preferible utilizar el tiempo en edificar?
mr_osiris escribió:la pregunta seria cuanto tiempo mas voy a poder llevar REGALADO este pelpa ....![]()
Danilo escribió:10 hojas escritas en este 4/10/2017 ..para este papel que parece cotizar en linea vertical ....durante mesesarrancara??
Bochaterow escribió:Me parece que gana pitrola en laprovinciade buenos aires
Aleboto escribió:Que le vas a preguntar al managment?
Bochaterow escribió:Me parece que voy a pedir pocas acciones para la asamblea igual es lo mismo
fabio escribió:pero si lo se, pero WF, no opera en la argentina, en su vida metió un 300% en dolares en unos meses
davinci escribió:
Borgiano escribió:Alguien sabe la fecha de la asamblea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 635 invitados