CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No sea cosa que se empiecen a venir todos de golpe para aca 
fonsecar escribió:Si hay un momento para NO vender, es este. Si hoy Cresud termina positivo, me arriesgo a decir que se pueden girar las inversiones de otros papeles que están en máximos, a este. Si bien hay criticas y demás, es de los pocos papeles del Merval que muchos coinciden en que está atrasada su cotización. Así que...
Salimos recomendados en ámbito por cotizar "con un descuento del 43% con respecto al valor de los campos"
Daskalconsul escribió:Porque bajan a cresud si el adr sube![]()
Muy castigada la pobre, ya le tocara
porque el mercado es así, cuando se le antoja bajar, baja todo, y cuando se le antoja subir por lo que sea, suben todas
quedo desarbitrada, ayer el adr cerro 0,5 % + y la local 1,98% +
-
elcontable
CRESUD
Mezquina en las subas
Solidaria en las bajas
Mezquina en las subas
Solidaria en las bajas
-
Daskalconsul
Porque bajan a cresud si el adr sube
Danilo escribió:nunca hubo 14 me dijo por telefono mi operador hoy a l mediodia ..mañana batiremos ese record que opina Fabio
no, jajajjajaj
-
diamante_loco_
davinci escribió:loco, en una toma tampoco esperarias que se ponga verde..
Yo ya no espero nada, pero me siguen partiendo el coure los que todavia creen que esta inmundicia tiene algo rescatable...
diamante_loco_ escribió:Ahi tenes el margen de seguridad y el refugio de valor en los dias rojos...![]()
Ni una buena hace esta m.ierda
Einlazer84 escribió:Para que suba CRES necesitarán ayuda divina, les conviene ir 4 domingos seguidos a la iglesia, pagar el DIEZMO correspondiente y de arriba quizá les hagan el favor de subir a CRES.
sinagoga o iglesia? porque capaz que el tema pasa por estar adorando al dios equivocado y estar desatando la furia del otro...
-
Einlazer84
Para que suba CRES necesitarán ayuda divina, les conviene ir 4 domingos seguidos a la iglesia, pagar el DIEZMO correspondiente y de arriba quizá les hagan el favor de subir a CRES.
muy buen volumen de irsa, mas de 100 k de adr, en una hora
-
diamante_loco_
Trapiche escribió:El MERVAL se va tiñendo de rojo (algo esperable con semejante verdes por varios días) y esta hasta ahora neutra, ahora vamos a ver si funciona los famosos "refugio de valor", "margen de seguridad" y "dormir tranquilo".
fuerza CRESUD!
Ahi tenes el margen de seguridad y el refugio de valor en los dias rojos...
Ni una buena hace esta m.ierda
Seguimos del lado de Soros por ahora
adentro en 33.20 esperando todo hasta el 31 de octubre