CRES Cresud
Re: CRES Cresud
19.15 +0.18 +0.95%
Explosión de volúmen 520 adr!!!
Salimos
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Explosión de volúmen 520 adr!!!
Salimos
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
elcontable escribió:---------------
Yo escribo desde un lujoso hotel de NewYork cerca de Park Avenue donde me quedo un mes disfrutando de un hermoso otoño gracias a las ganancias que me reportaron las criptomomedas
Adiviná cuánto nos interesa
ADR: CRESY 19.15 + 0.95
Pobre soros, le costo mas de 20 años poder vender los caramelitos del grupo
deacá escribió:Quién es George Soros, el inversor global que posee u$s25.000 millones y fuertes intereses en la Argentina
...También se interesó en los negocios agropecuarios en Cresud -filial de IRSA- y de Adecoagro...
Para algunos seguimos siendo "filial de IRSA"
http://www.iprofesional.com/notas/25674 ... -Argentina
Cuando sera el dia que entiendan como es la cosa??
lamentable!! Aca estamos laburando para IRSA mientras
-
Einlazer84
elcontable escribió:---------------
Yo escribo desde un lujoso hotel de NewYork cerca de Park Avenue donde me quedo un mes disfrutando de un hermoso otoño gracias a las ganancias que me reportaron las criptomomedas
Tu debes estar internado en el Borda con toda seguridad junto a ese viejo linyera
D-os los crea y el viento los junta, por algo será
Hacete cargo de tu fracasada y miserable vida porque parece que no tenes nada para hacer
Que suerte, yo con mis inversiones de los ultimos 3 años, escribo desde un lujoso lugar en las alcantanillas de la Ciudad, a la derecha de un caño que larga desechos toxicos de toda la Ciudad, pero lo unico positivo que aca en las alcantanillas soy vecino de las Tortugas Ninja, tengo pizza gratis y custodia gratis, al menos no veo que lo maten tan facilmente a Donatello.
Einlazer84 escribió:Primero hay que definir que es un ser humano, para ver si encuadra o no en la categoría de ser humano.
------------------------------
El que tiene definiciones varias de distintos tipos humanos o no humanos es carlitos masla.
Einlazer84 escribió:Primero hay que definir que es un ser humano, para ver si encuadra o no en la categoría de ser humano.
El que tiene definiciones varias de distintos tipos humanos o no humanos es carlitos masla.
-
elcontable
atrevido escribió::elcontable escribe desde un hospital psiquiatrico.Solo un enferno mental puede tratar asi a una persona mayor.Se recomienda al lector tenga compason infinita y no odio..Se trata de una tenderness incurable, una absolute deformacion de la especie.COMPASION.
---------------
Tu debes estar internado en el Borda con toda seguridad junto a ese viejo linyera
D-os los crea y el viento los junta, por algo será
Hacete cargo de tu fracasada y miserable vida porque parece que no tenes nada para hacer
-
Einlazer84
atrevido escribió:El que escribe esto no puede ser un Ser humano.
Primero hay que definir que es un ser humano, para ver si encuadra o no en la categoría de ser humano.
-
elcontable
atrevido escribió:El que escribe esto no puede ser un Ser humano.
-------------
Y vos sos un millón de veces peor
gilgames escribió:
tan mal ves a esta basura??
[quote="Raul"]
Sindróme de Estocolmo le dicen...

Sindróme de Estocolmo le dicen...
tgn1usd escribió:Hay 2 cosas q no entiendo. Una es porque cresud no sube. La segunda es porque davinci, elcontable y fabio se la pasan posteando en este papel q detestan