JohnWayne escribió:Jajaja!
Oka!
de una tipo que pregunta, "sera vila y manzano que vende" otra respuesta no se puede esperar.
Estoy de antes de vos aca.. besis.
ahhh y encima sos maraca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Jajaja!
Oka!
de una tipo que pregunta, "sera vila y manzano que vende" otra respuesta no se puede esperar.
Estoy de antes de vos aca.. besis.
quiquestocks escribió:Sigo sin entenderte. Pero igualmente me parece una pregunta muy pelo**** de tu parte y tampoco me gusta tu tono.
Veo que sos novato en el grupo y por eso no me conoces. Si no vas a aportar o preguntar algo util, te pido que no me rompas las pelotas amigo.
JohnWayne escribió:Te repito...
Tenes papeles aca ??
Y si tenes, porque compraste ??
No es tan dificil... es mas facil que tu pregunta a si vila y manzano estan vendiendo...
quiquestocks escribió:No entiendo tus preguntas a mi pregunta
JohnWayne escribió:Vos sos tan inteligente como los que postean en TGN verdad ??![]()
JohnWayne escribió:Tenes papeles aca ??
Y si tenes, porque compraste ??
quiquestocks escribió:Sera Vila Manzano que estan vendiendo sus acciones??
Tecnicalpro escribió:Totalmente de acuerdo, si no se suspendía la cotización , y el ingreso al merval se daba hace 90 días hoy cotizaría en $20,00
quiquestocks escribió:Sera Vila Manzano que estan vendiendo sus acciones??
Tecnicalpro escribió:Es posible yo nunca creo en la teoría de que los grandes fondos pagan lo que sea por un papel van llevar lo más abajo posible
media_movil escribió:Me hago la siguiente pregunta: ¿Se estará haciendo una transferencia de papeles que sólo era posible con la compra de grandes fondos por el ingreso al merval?. No obstante, me desconcierta la vehemencia de la venta,para tenerla ahí abajo.
Igual confío en piso de zona $ 14.-