Alejo16 escribió:No lo se , pero que es simultaneo no tengo dudas , el volumen en ambas plazas lo muestra .![]()
Estoy analizando rajarme ..... Veremos .![]()
Yo igual, no me gusta sentirme tan manoseado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:No lo se , pero que es simultaneo no tengo dudas , el volumen en ambas plazas lo muestra .![]()
Estoy analizando rajarme ..... Veremos .![]()
FRANK UNDERWOOD escribió:En relación a lo que menciona Fulca, agrego esto: El Gobierno planea pagar u$s 7,50 por el termino de 4 años a partir del 2018. El precio del barril WTI se estima este en torno a los u$s 65...Creo que son datos no menores y si le sumamos las concesiones que está ampliando y las que seguramente logrará seguir adquiriendo....
Fulca escribió:Quizá porque están llevando para el 2018...
Housewash escribió:Para mi revientan 10 millones y la mantienen en estos precios y compran 20 millones de los q salen y asi van acumulando
mkb escribió:perdonen eh que no comparta el optimismo. Peroe ste manejo turbio que deberia ser prohibidio por la autoridad de contralor hizo que entre gente por mas de $80MM que, de haberlo querida hacer en forma limpia, hubiese llevado el precio muy arriba. Si todos entran a estos precios, porque deberia si o si subir cuando ya todos los que quieran esten adentro?
berna escribió:Claro por el ccl no?
Alejo16 escribió:Para mi el manejo ahora es simultaneo .
Housewash escribió:en londres hay un volumen de la ostia, me encanta, no si si hay manejo, pero lo q si te digo es q cuando sube aca alla hacen lo mismo, mientras q aca no explote alla tampoco.
Alejo16 escribió:Y en Londres hacen lo mismo ??
Housewash escribió:Para mi revientan 10 millones y la mantienen en estos precios y compran 20 millones de los q salen y asi van acumulando
Alejo16 escribió:La manejan en Londres , la manejan en Argentina ..... hacen lo que quieren en cualquier lado .
Así no va la cosa .
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados