CRES Cresud

Panel líder
tgn1usd

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 02, 2017 10:21 pm

murddock escribió:Es la eterna discusion entre el AT y el AF. Los que basan sus decisiones pura y exclusivamente en el segundo dicen: en algun momento el mercado reconocera el valor que yo le asigno a X empresa, por lo tanto espero sin apuro un año dos tres etc lo que haga falta. Bueno, no es una mala estrategia; el unico problema es que a este bullmarket que ya lleva casi 9 años a nivel global ya es posible que no le quede mucho tiempo antes de asistir a un flor de palo de esos que solo se ven cada 5 años. Y que creen que pasa en esos casos, baja todo: lo que subio, lo que lateralizo y lo que bajo. El unico detalle entonces es que puede que se este acabando el "viento de cola", por ende esa es la mala noticia para los que estan dispuestos a esperar años, quiza no haya tanto mas bullmarket por delante, ojo que cuando dicen basta el que no se baja se queda como inversor a super largo plazo a la fuerza diria. Con esto no estoy diciendo que mañana es el abismo de los mercados. Es mas, ami ver estamos recien entrando en la fase mas vertical de la burbuja, donde todo lo que subio mucho sube mas fuerte aun hasta llegar a un climax donde practicamente se agota el mercado de compradores (buying climax que le dicen). Veo un Nasdaq subiendo por lo menos un 30% adicional antes de ver un palo serio y un SPX en al menos 3.000 puntos. Por ende a seguir especulando pero siendo conciente que ya estamos jugando en alturas muy peligrosas (stop ajustado).

Saludos.

Cuando el agua baja se ve quien esta desnudo, en la explosion del nasdaq no se fue a un dolar ni microsoft, ni ibm. Mira el libro de graham con los ejemplos. En 1992 aca pagaban fortunas x empresas q no lo valian. Cuando se destruyo y se calmo todo fijate como safo el inversor de perez companc. Obviamente las buenas bajan porque en la suba exageran pero cuando termina la irracionalidad sobrevive lo que camina. Por eso apple nunca va a vale 100 millones facturando lo que factura ni come va a valer 2bi facturando lo q factura. Hay irraciinalidad pero al final de cuentas lo que prima es el negocio sobre todo en usa q es un mkt desarrollado. Concuerdo q estan pagando locuras aca y en usa y que en el mediano se viene un palazo. Aun no viene porque la tasa esta en el 2%, con esa tasa miras una empresa q rinde el 5 y pagas. Concuerdo en parte creo q el at sirve para el momentum y el cuando. Pero el cuanto lo marca el AF.
Ojo ahi que hablan de q edenor a 1 peso era cara. Hay que estudiar un poco los negocios.

DarkWater

Mensajepor DarkWater » Lun Oct 02, 2017 10:16 pm

La vieron la nueva momia? PELICULON!!!!
Imagen

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Oct 02, 2017 10:13 pm

oliveravet escribió:No es la local y para superar el máximo tendría que subir un 10%. https://invst.ly/5bksy

-------------------------
Si lo que esta en la imagen es la nube , esta respetando el spam muy bien. Debería seguir subiendo. Slds.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 02, 2017 10:13 pm

murddock escribió:Es la eterna discusion entre el AT y el AF. Los que basan sus decisiones pura y exclusivamente en el segundo dicen: en algun momento el mercado reconocera el valor que yo le asigno a X empresa, por lo tanto espero sin apuro un año dos tres etc lo que haga falta. Bueno, no es una mala estrategia; el unico problema es que a este bullmarket que ya lleva casi 9 años a nivel global ya es posible que no le quede mucho tiempo antes de asistir a un flor de palo de esos que solo se ven cada 5 años. Y que creen que pasa en esos casos, baja todo: lo que subio, lo que lateralizo y lo que bajo. El unico detalle entonces es que puede que se este acabando el "viento de cola", por ende esa es la mala noticia para los que estan dispuestos a esperar años, quiza no haya tanto mas bullmarket por delante, ojo que cuando dicen basta el que no se baja se queda como inversor a super largo plazo a la fuerza diria. Con esto no estoy diciendo que mañana es el abismo de los mercados. Es mas, ami ver estamos recien entrando en la fase mas vertical de la burbuja, donde todo lo que subio mucho sube mas fuerte aun hasta llegar a un climax donde practicamente se agota el mercado de compradores (buying climax que le dicen). Veo un Nasdaq subiendo por lo menos un 30% adicional antes de ver un palo serio y un SPX en al menos 3.000 puntos. Por ende a seguir especulando pero siendo conciente que ya estamos jugando en alturas muy peligrosas (stop ajustado).

Saludos.

Es pésima estrategia, si vas a largo para que la compraste ahora, saquemos las del 200 0 300% , cualquier papel que lleva el 100% galicia o pampa , digo para no poner papeles malos como les dicen, te dan el tiempo suficiente para ganar con el resto y venir al año o los dos años para ganarle algo, si es como dicen que van a largo, o van a largo porque miran la suba del merval de afuera? La verdad y lo digo hace meses tienen mala suerte, porque podes ser mal inversor, pero hasta come sube ahora, es imposible no meter un 50% o 100% este año

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 02, 2017 10:10 pm

Saludos.

me
Mientras vos no pongas plata nueva y vayas retirando parte de tus ganancias (compra oromonedas plata arte propiedades afuera y adentro del pais ),cual es el problema

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 02, 2017 10:07 pm

sebaton escribió:y eso es bueno que recompren sus propias acciones?

Si le querés vender las tuyas si, sino no, no van a comprar Hasta el infinito

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 02, 2017 10:06 pm

fabio escribió:Es que aca no importa si esta cara o barata, el tema que no sube, ni subió, tgn a 30.00 era cara hoy pagan 60.00 Minetti en 20.00 era cara hoy pagan 60 ceco en 8.00 era cara hoy pagan 15.00 Edenor a menos de un 1.00 era cara, hoy pagan 35.00, es decir no importa si es cara o barata, importa si va a subir, la cantidad de nabos que leíamos hace un año hablando de que era cara Minetti en 30.00 y cresud era barata en 30.00, y decían yo no pago caro, si es cierto pero compras algo que en un año ni siquiera pudo seguir el merval, segui comprando barato....

Es la eterna discusion entre el AT y el AF. Los que basan sus decisiones pura y exclusivamente en el segundo dicen: en algun momento el mercado reconocera el valor que yo le asigno a X empresa, por lo tanto espero sin apuro un año dos tres etc lo que haga falta. Bueno, no es una mala estrategia; el unico problema es que a este bullmarket que ya lleva casi 9 años a nivel global ya es posible que no le quede mucho tiempo antes de asistir a un flor de palo de esos que solo se ven cada 5 años. Y que creen que pasa en esos casos, baja todo: lo que subio, lo que lateralizo y lo que bajo. El unico detalle entonces es que puede que se este acabando el "viento de cola", por ende esa es la mala noticia para los que estan dispuestos a esperar años, quiza no haya tanto mas bullmarket por delante, ojo que cuando dicen basta el que no se baja se queda como inversor a super largo plazo a la fuerza diria. Con esto no estoy diciendo que mañana es el abismo de los mercados. Es mas, ami ver estamos recien entrando en la fase mas vertical de la burbuja, donde todo lo que subio mucho sube mas fuerte aun hasta llegar a un climax donde practicamente se agota el mercado de compradores (buying climax que le dicen). Veo un Nasdaq subiendo por lo menos un 30% adicional antes de ver un palo serio y un SPX en al menos 3.000 puntos. Por ende a seguir especulando pero siendo conciente que ya estamos jugando en alturas muy peligrosas (stop ajustado).

Saludos.

sebaton

Mensajepor sebaton » Lun Oct 02, 2017 10:05 pm

y eso es bueno que recompren sus propias acciones?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Oct 02, 2017 9:59 pm

murddock escribió:Yo creo que ya no tiene mucho sentido discutir el tema. El que compra CRES te va decir hasta el hartazgo que compra los campos y las vaquitas de yapa a costo CERO. Lo que no se dice es que el mercado puede seguir valuando al Holding del mismo modo durante los proximos 5 años por decir algo. Creo que a este punto que hemos llegado y dado el historial de este papel, esto ya se traduce en una cuestion de Fe.

Concuerdo parcialmente. Cresud puede quedar relativamente desarbitrada con respecto a Irsa mucho tiempo. Pero si sale un programa de recompra de acciones de Cres, lo más seguro es qué este desarbitraje se corrija. Y esto último tiene bastante probabilidad de ocurrencia.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 02, 2017 9:54 pm

Es que aca no importa si esta cara o barata, el tema que no sube, ni subió, tgn a 30.00 era cara hoy pagan 60.00 Minetti en 20.00 era cara hoy pagan 60 ceco en 8.00 era cara hoy pagan 15.00 Edenor a menos de un 1.00 era cara, hoy pagan 35.00, es decir no importa si es cara o barata, importa si va a subir, la cantidad de nabos que leíamos hace un año hablando de que era cara Minetti en 30.00 y cresud era barata en 30.00, y decían yo no pago caro, si es cierto pero compras algo que en un año ni siquiera pudo seguir el merval, segui comprando barato....

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Oct 02, 2017 9:39 pm

pipioeste22 escribió:Decime que es en dolares. Sino un desastre

No es la local y para superar el máximo tendría que subir un 10%. https://invst.ly/5bksy

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 02, 2017 9:35 pm

materazzi escribió:Tomate el tiempo para ver si durante los ultimos cres estaba barata o no, quizas no estaba barata y ahora si.

Y sabiendo que resultados pasados no garantizan resultados futuros, venir a decir que compramos cres por fe* es venir a delirar al foro.
El mercado puede hacer muchas cosas.

Si eso te sirve para dar a entender que cres va a estar en estas.condiciones y con este panorama futuro eternamente barata, es un tema de tu análisis personal tuyo.

Hasta que no pase los 22 USD este papel es para dar y dar y dar. Mientras tanto el momentum pasa por otros sectores. Este papel tiene un historial pauperrimo por lo tanto tiene mucho que demostrar desde lo tecnico antes de poder hablar de una tendencia alcista sostenida. Por ahora es una perdida de tiempo y lo sera hasta que quiebre la zona de 22 USD. Es mi vision y entiendo que no la compartas, asi es el mercado unos compran otros venden..no te enojes es simple mercado

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 02, 2017 9:28 pm

oliveravet escribió:dejo un grafico con posible objetivos , ojala se den . https://invst.ly/5bkin

Decime que es en dolares. Sino un desastre

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Oct 02, 2017 9:10 pm

dejo un grafico con posible objetivos , ojala se den . https://invst.ly/5bkin

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 02, 2017 9:09 pm

rivas144 escribió:Vuelvo a repetir, demostrame la teoría con números, con flujos y con tiempo.

Los flujos de IRSA son muchos más cercanos en el tiempo que los de Cresud, tiene los proyectos más rentables y los que son considerado drivers para este papel.

Desde IRSA capturás el 100% de eso.

Desde Cresud capturás el 57,60% (64% menos el 10% de los resultados).

Yo creo que ya no tiene mucho sentido discutir el tema. El que compra CRES te va decir hasta el hartazgo que compra los campos y las vaquitas de yapa a costo CERO. Lo que no se dice es que el mercado puede seguir valuando al Holding del mismo modo durante los proximos 5 años por decir algo. Creo que a este punto que hemos llegado y dado el historial de este papel, esto ya se traduce en una cuestion de Fe.

Volver a “Acciones líderes”