Danilo escribió:si si tal cual falta que aparezca aca un buen muchacho que decia en este topic que venia el ADR y listo carton lleno fabio
Si jaja, creo que anda desfilando por tribunales, acá era dios, así empomo a los aplaudidores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:si si tal cual falta que aparezca aca un buen muchacho que decia en este topic que venia el ADR y listo carton lleno fabio
fabio escribió:Si leemos a los genios en otros foros, pero siempre valen lo mismo los papeles y te explican que ganan jaja, esta sigue , las chirolas que se las lleven, yo no estoy para ganar chirolas. Saludos
Buffet escribió:![]()
![]()
Acá son todos genios...., siempre ganan en todas las puntas.
Se va a 20 $ ...., tranqui...., que hay tiempo.
fabio escribió:No no es un solo día, vender el viernes y retomar hoy, si hoy hizo máximo en 14.45, ya se me van a decir que las únicas operadas hoy a 14.45 las dieron y llevan en 13.70
Thaieles escribió:Teniendo en cuánta que lo haces en solo un día no es tan malo, pero si tenés razón en que quizás es mucho quilombo desarmar la posición y volver a armar...
fabio escribió:Es un 5% menos las comisiones, a vos te parece que da para eso.....
Thaieles escribió:A mi no, me duele la comitente jaja, tendría que haber soltado en 14.60$ eso por ambicioso
lumar escribió:retomando las de 14.5/60, me gusta que haya depurado con baja de volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mp01, osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1103 invitados