ALF escribió:Terrible, 2 palos nominales en Londres... Esto va a volar
volvio ALF y no en forma de figuritassssssssss.
Me voy a almorzar.... avisenme si explotamos o no........ malditos osos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Terrible, 2 palos nominales en Londres... Esto va a volar
Miguelillo escribió:Que quiere decir olin?
ljscodex escribió:creeme que estoy clavado, no movi un solo peso desde el lunes pasado, o mas, ya ni me acuerdo.
estoy all in en esto, asi que mas le vale que despegue.
investing escribió:No dejan de poner h dp
investing escribió:No dejan de poner h dp
Daniel56 escribió:Paciencia, que ya cierra Londres. Volumen espectacular, tanto alla como aqui. Ni bien cierre, arranca![]()
Razinger48 escribió:Para las 15hs tal vez tengamos el bosque tranquilo..... sin osos
Razinger48 escribió:Nos están tirando con calibre .50 mati
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, juanse, Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Walther y 1480 invitados