timbero escribió:Avísale a los que manejan el precio del petróleo porque hasta ahora parece que no lo vieron
Si lo vieron pero tambien vieron que Los Rusos aumentaron su produccion en un 0.7% durante septiembre y ahi vino el declive
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:Avísale a los que manejan el precio del petróleo porque hasta ahora parece que no lo vieron
bigbang escribió:REFERÉNDUM
Irán suspende el comercio de petróleo con el Kurdistán iraquí y redobla el aislamiento de la región
y Turquía cortará esta semana la Red de distribución del petróleo de la zona Kurda hacia Europa
esto señores es para arriba, yá corrigió x tiempo, se vienen los 11 y luego sobre el opex los 12.50
TE VAN A MATAR DE A POCO 
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa en éste foro
sabrina escribió:
y yo soy pampita ardohain y me re copa la bolsa
bigbang escribió:REFERÉNDUM
Irán suspende el comercio de petróleo con el Kurdistán iraquí y redobla el aislamiento de la región
y Turquía cortará esta semana la Red de distribución del petróleo de la zona Kurda hacia Europa
esto señores es para arriba, yá corrigió x tiempo, se vienen los 11 y luego sobre el opex los 12.50
maurim escribió:Veo el mismo movimiento. Espero no errarle. Ahora que vendí las Nike quiero aprender a volar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió:Yo el viernes me puse bull y quedé comprado en la 90, me parece que de acá sale up, sino saldré y tomaré pérdidas... Para abajo no la veo, ojo que está al filo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 580 invitados