ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Lun Oct 02, 2017 10:22 am

Copio del usuario triax de bort.

https://www.tradingview.com/x/HZ4CcMDg

Rompimos el triángulo, se viene la voladura? :116:

Citizen
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Citizen » Vie Sep 29, 2017 9:23 pm

minotero escribió:Si, lo estaba pensando. Además ése otro brocker me sacude con el mantenimiento y comisiones caras. Cuando termine de sacar de ahí las aluar que tenga le digo adiós y pongo tradingview. Saludos vieja. Ese gráfico es parecido al que subí en el grupo del face de Aluar.

Tradingview no es un broker pero te da los gráficos por chirolas

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Sep 29, 2017 9:18 pm

Citizen escribió:mino garpate tradingview por dos mangos por mes barato, otro broker ni siquiera te permite gráficos intra y no ajusta dividendos y demás...

en cuanto a los gráficos de esta, sino llega el apocalipsis se vuela, por la simple señal de su tendencia..no hay que rebuscarse tanto...en el precio esta todo...esta ultima etapa tiene la forma de las tazas platillos y demás procesos de acumulación...hoy pensé que podría meter un asa si hay corrección porque no?,,pero la TENDENCIA,,,acelerándose, muestra esa ESTRUCTURA DEL PRECIO..

es la figura del clítoris....con objetivo en 18 mangos...
aluar.jpg

Si, lo estaba pensando. Además ése otro brocker me sacude con el mantenimiento y comisiones caras. Cuando termine de sacar de ahí las aluar que tenga le digo adiós y pongo tradingview. Saludos vieja. Ese gráfico es parecido al que subí en el grupo del face de Aluar.

Citizen
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Citizen » Vie Sep 29, 2017 8:52 pm

minotero escribió:La verdad es que ahora vamos con piloto automático para arriba. Hice esta comparativa del 2017 sin contar dividendos ya que 10l no los normaliza... La verdad es que costó un huevo y la mitad del otro llegar acá, y no se si podríamos haber hecho mejor negocio o no. Es fácil hablar con el diario del lunes pero a mi me da una enorme satisfacción ir haber acompañado consciente de que ésta subiría, y lo hice pensando en que el resto del merval corregiría mal, cosa que no fué así. Pero que hubiera pasado con ésta en ése escenario? Nadie lo sabe ni lo sabrá. La cosa que venimos así... Saludos y buen finde, y mejor mes el que viene... Con todo para arriba hasta que dé...


mino garpate tradingview por dos mangos por mes barato, otro broker ni siquiera te permite gráficos intra y no ajusta dividendos y demás...

en cuanto a los gráficos de esta, sino llega el apocalipsis se vuela, por la simple señal de su tendencia..no hay que rebuscarse tanto...en el precio esta todo...esta ultima etapa tiene la forma de las tazas platillos y demás procesos de acumulación...hoy pensé que podría meter un asa si hay corrección porque no?,,pero la TENDENCIA,,,acelerándose, muestra esa ESTRUCTURA DEL PRECIO..

es la figura del clítoris....con objetivo en 18 mangos...
aluar.jpg

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Sep 29, 2017 6:07 pm

La verdad es que ahora vamos con piloto automático para arriba. Hice esta comparativa del 2017 sin contar dividendos ya que 10l no los normaliza... La verdad es que costó un huevo y la mitad del otro llegar acá, y no se si podríamos haber hecho mejor negocio o no. Es fácil hablar con el diario del lunes pero a mi me da una enorme satisfacción ir haber acompañado consciente de que ésta subiría, y lo hice pensando en que el resto del merval corregiría mal, cosa que no fué así. Pero que hubiera pasado con ésta en ése escenario? Nadie lo sabe ni lo sabrá. La cosa que venimos así... Saludos y buen finde, y mejor mes el que viene... Con todo para arriba hasta que dé...

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Vie Sep 29, 2017 5:09 pm

Aya me da vértigo este merval.
Esta guachita nunca nos la hace fácil. Tendría que haber empezado este rally en los 20.000/21.000.
Ahora tengo un sogaca de la temible corrección que muchos pronostican. Pero sigo all in. :116:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Sep 29, 2017 5:04 pm

ElFercho escribió:Recién veía Pampa a 12.05 en Noviembre/Diciembre 2015..., ahora sale $45. Y así con muchas, o casi todas.

O hay algo que nosotros no vemos,

O acá los dueños de la empresa no quieren que se dispare por algún motivo que yo desconozco. En qué los puede perjudicar a los accionistas mayoritarios que se dispare la acción? Pagarían mas impuestos?

Alguien que me pueda sacar la duda?

Gracias.-

Me parece que el problema está en la comparación antojadiza de una acción como Pampa y Aluar. No tienen nada que ver una con otra. No se la puede comparar entre sí. Cada una tiene sus propias realidades. Aluar sigue para arriba y ésta semana llegamos donde queríamos así que saludos muchachos... la semana que viene la seguimos remando...

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ElFercho » Vie Sep 29, 2017 4:37 pm

Recién veía Pampa a 12.05 en Noviembre/Diciembre 2015..., ahora sale $45. Y así con muchas, o casi todas.

O hay algo que nosotros no vemos,

O acá los dueños de la empresa no quieren que se dispare por algún motivo que yo desconozco. En qué los puede perjudicar a los accionistas mayoritarios que se dispare la acción? Pagarían mas impuestos?

Alguien que me pueda sacar la duda?

Gracias.-

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Vie Sep 29, 2017 3:27 pm

Se viene el desinfle. Veremos si después de las 16,30 toma fuerza para cerrar arriba de 13,10!

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 29, 2017 2:37 pm

La 5.8fe 1.3 millones operó

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Sep 29, 2017 12:58 pm

Citizen escribió:juazzz,,,en la bolsa hay que aplicar muchas veces el mismo criterio...aunque se vea alcista hay que vender, y bajista hay que comprar...es la paradoja de la bolsa...


miren a COME,.,,se morfaron los 4 pesos

Yo salí ayer de Come después de un lindo trade... Si pasa los 4,1 le voy de nuevo capaz... Hay que aprovechar la volada de algunas porquerías como esa... Ahora le metí a Celu... Pero la miro con tres ojos para rajar :mrgreen:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Vie Sep 29, 2017 12:55 pm

Código: Seleccionar todo

COMPRA	VENTA
Dem.	Cant.
Nominal	Precio	Precio	Cant.
Nominal	Ofe.
8	47330	13,100	13,150	43897	9
1	8568	13,050	13,200	82853	21
4	36525	13,000	13,250	34405	9
1	5000	12,950	13,300	27086	7
2	11250	12,900	13,350	10916	3

Citizen
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Citizen » Vie Sep 29, 2017 12:46 pm

minotero escribió:Mi problema es justamente con esos colores... pero es a veces, dependiendo de la luz. Les cuento una rapidito... Una vez me fuí a sacar el registro en una municipalidad que trabajaba un amigo mio. En el momento de la revisión de los colores la "médica" me muestra los colores rojo y verde, será los nervios y la poca luz que yo lo veía verde, pero me ganó la desconfianza en mi certeza y le dije "Rojo...". Me miró con cara de susto y me dijo: "Es verde, tenga cuidado con los semáforos"... Y me dieron el registro. lo vi por la tele al tipo que fue en cana despues por vender registros...


juazzz,,,en la bolsa hay que aplicar muchas veces el mismo criterio...aunque se vea alcista hay que vender, y bajista hay que comprar...es la paradoja de la bolsa...


miren a COME,.,,se morfaron los 4 pesos

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Sep 29, 2017 12:42 pm

Citizen escribió:mientras no confundas el rojo y el verde...eso es lo unico que importa jeje

Mi problema es justamente con esos colores... pero es a veces, dependiendo de la luz. Les cuento una rapidito... Una vez me fuí a sacar el registro en una municipalidad que trabajaba un amigo mio. En el momento de la revisión de los colores la "médica" me muestra los colores rojo y verde, será los nervios y la poca luz que yo lo veía verde, pero me ganó la desconfianza en mi certeza y le dije "Rojo...". Me miró con cara de susto y me dijo: "Es verde, tenga cuidado con los semáforos"... Y me dieron el registro. lo vi por la tele al tipo que fue en cana despues por vender registros...

chewbaca
Mensajes: 5657
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 29, 2017 12:38 pm

yo ya ganesh..me salgo ..de todos modos les hago 1 favor...siempre q salgo, sigue subiendo :?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, Kamei, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Surero, Tipo Basico y 865 invitados