CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
cerro bien, me gusto, el merval al mango, vela atope, el lunes sigue esto
luisao escribió:Cerro gap de apertura ...
Lunes up
esos 126 papelitos me parece que son mios...
Cerro gap de apertura ...
Lunes up
Lunes up
-
safariengroenlandia
Einlazer actualizame el cuadro que no puedo operar a ciegas...

-
safariengroenlandia
PAPU07 escribió:No no noooooooooo
![]()
LA sigo esperando en 8 Papu o compro acá???
Buffet escribió:Ojo que algunos referentes hicieron buen negocio con el arreglo con el controlante. Les fué muy bien ...., bah....a todos los que compramos en la depresión. Pero cuando ya empiezan con el manijeo diario no me gusta.
Si seguro, pero ya están vendiendo, igual son negocios por información que tienen, pero después analizando mercados no aciertan una por más que den clases en los foros, si no mira todo lo que subio el mercado , algunas el 200 % y ellos manijeando una q vale 40%menos y la otra igual que hace un año, saca tus conclusiones, son muy malos...
fabio escribió:Si son insoportables, pero bueno vienen tan empomados ahi que están ciegos, fíjate que son los mismos empomados que están en cresud, justo están en las peores del merval que se vuela, yo digo que tienen algo de mala suerte, porque por más malo que seas , justo estas en esos papeles? Saludos
Ojo que algunos referentes hicieron buen negocio con el arreglo con el controlante. Les fué muy bien ...., bah....a todos los que compramos en la depresión. Pero cuando ya empiezan con el manijeo diario no me gusta.
Buffet escribió:Si. Detesto esas actitudes. Ya están todo el día manijeando con las mismas informaciones y datos. No entiendo cual es la necesidad. Si el papel es bueno ...., va a subir solo sin manijeo.
Cuando empiezan con esas cosas..., ya me dan ganas de salir rajando.
Si son insoportables, pero bueno vienen tan empomados ahi que están ciegos, fíjate que son los mismos empomados que están en cresud, justo están en las peores del merval que se vuela, yo digo que tienen algo de mala suerte, porque por más malo que seas , justo estas en esos papeles? Saludos
fabio escribió:En la otra que estas, ya están meta manija y el infaltable humo, están vendiendo y se les cae...
Si. Detesto esas actitudes. Ya están todo el día manijeando con las mismas informaciones y datos. No entiendo cual es la necesidad. Si el papel es bueno ...., va a subir solo sin manijeo.
Cuando empiezan con esas cosas..., ya me dan ganas de salir rajando.
Housewash escribió:MEPA Q EL CIERRE ES PARA ALQUILAR BALCONES
No no noooooooooo
Buffet escribió:La semana pasada decía que se iba a $ 10 nuevamente.
En la otra que estas, ya están meta manija y el infaltable humo, están vendiendo y se les cae...
El volumen es impresionante
[quote="stxdaniel"][/quote]
Son clientes unos venden otros quieren comprar, nada raro
Son clientes unos venden otros quieren comprar, nada raro
risky escribió:
gracias che, nadie comparte esa info
[quote="risky"][/El 114 compra el 114 vende ....la quiere subir o la quire bajar....?