LONG Longvie

Panel general
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Lun Oct 02, 2017 3:29 pm

Culerto escribió:Poco volumen y cae peligrosamente cerca de os 6,50.

Porqué "preligrosamente"? Desde un punto de vista técnico tiene la "obligación" de retestear los $6.50! Incluso puede operar por debajo siempre y cuando cierre por arriba de ese valor. El otro día un par de foristas preguntaban de cuál sería un buen punto de entrada: justamente cuando intente tocar los $6.50 :mrgreen:

Culerto
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Culerto » Lun Oct 02, 2017 1:59 pm

Poco volumen y cae peligrosamente cerca de os 6,50.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Lun Oct 02, 2017 12:21 pm

AlanT escribió:Parece que se viene el throwback a los $6.50, atentos lo que buscaban algún punto de entrada.

En esto estamos. Ojo que si hay mucha impaciencia quizás no llegue a $6.50!

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Terminator » Lun Oct 02, 2017 10:55 am

Kerosen te cuento yo opero desde hace por lo menos 7 años con el banco Itaú, es un golazo, no hablás con nadie, el precio, la cantidad de acciones y la cantidad de días que salen a la venta (en caso de no realizarse) lo ponés vos en el momento on line y lo imprimís, lo único que necesitás es una caja de ahorro y una cta. comitente y LISTO a operar.
Si tenés otra consulta avisame y si se la respuesta contá conmigo :wink: :wink:

Kerosen
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 04, 2016 11:08 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Kerosen » Vie Sep 29, 2017 11:08 pm

Hola AlanT: muchas gracias por tu respuesta, ya me puse en contacto con la CNV, tengo que enviar un email contando que pasó y ellos van a evaluar la situación para pedir información o empezar con una denuncia contra el agente de bolsa que por ahora no se quiere hacer cargo del "error de demora" de su sistema informático.

También voy a buscar otro operador porque así si hago algo mal me culpo solo y no tengo que estar haciéndome mala sangre con esta gente que no chequean nada. Saludos a todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AlanT escribió:Yo en tu lugar, de una me pongo en contacto con la CNV, para incluso radicar una eventual denuncia. Paso número dos, averiguo de cambiarme a algún otro operador que te deje poner a vos las órdenes. No te va a volver a pasar esa historia de terror que nos comentás.


MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor MarkoJulius » Vie Sep 29, 2017 6:20 pm

Long en vista Semanal saliendo del canal Bajista con decisión y volúmen ...
Long , S , Canal.png
https://www.tradingview.com/x/DMI6wAtX

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 4:28 pm

Kerosen escribió:Yo soy responsable de esta situación? Perdón si por ahí soy muy ignorante en estos temas y estoy preguntando obviedades.

Yo en tu lugar, de una me pongo en contacto con la CNV, para incluso radicar una eventual denuncia. Paso número dos, averiguo de cambiarme a algún otro operador que te deje poner a vos las órdenes. No te va a volver a pasar esa historia de terror que nos comentás.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 4:22 pm

Parece que se viene el throwback a los $6.50, atentos lo que buscaban algún punto de entrada.

Kerosen
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 04, 2016 11:08 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Kerosen » Vie Sep 29, 2017 3:40 pm

Una consulta de NOVATO (perdón por el OFFtopic y por lo largo), querría saber que responsabilidad tiene mi agente de bolsa en esta situación:

Yo tenía X cantidad de acciones de LONGVIE, el Lunes pasado llamé por teléfono a mi agente de bolsa y hablé con el operador1 y le dije que las vendieran a $XX (en ese momento el precio estaba un poco más abajo, así que ese día nadie las quiso comprar), también le dije al operador1 que sino se vendían ese día las dejara cargadas al precio $XX para el día Martes, el operador1 me dijo que iba a "dejar anotado" la operación para realizar al otro día.

El día Martes 26 la acción LONGVIE ya era más alto que el precio $XX, entonces como me había quedado la duda si realmente el operador1 había cargado la operación de venta, llamo a las 15 hs y me atiende el operador2 le pregunto si la operación de venta se había realizado al precio que había dicho el día anterior $XX, y me dice que NO. Entonces le pregunto si podía venderlas a $XXX (era un precio mayor a $XX), me dice si.

El problema empieza acá. El mismo Martes me llega el comprobante de venta desde mi agente de bolsa y me soprendo por la candidad de acciones de LONGVIE que se habían vendido a mi nombre (era exactamente el doble a las que realmente tenía). El precio de venta eran $XX y $XXX

El jueves 27 me llega un boleto de COMPRA de mi agente de bolsa, con exactamente la misma cantidad de acciones X que yo disponía al principio (me pareció raro porque yo había pedido que las vendan, no que las volvieran a comprar....), pero compradas al precio $XXXX (mayor al precio $XXX).

Llamo el Viernes y pregunto porque habían hecho eso, y me dicen que "tuvieron que salir a comprar la cantidad de X acciones de LONGVIE y pagarlas al precio $XXXX" porque yo cometí el error de ordenar por teléfono al operador2 (el día Martes 26) que vendieran las acciones al precio $XXX pero que NO LE ACLARÉ QUE YA HABÍA UNA ORDEN DE ESE MISMO DÍA (cargada el día anterior por el operador1) a precio $XX .

Es decir que ellos por no verificar, vendieron acciones que yo ni siquiera tenía y como estimo que eso debe ser grave para ellos y se podrían comer una multa del CNV, salieron a comprarlas (a mi nombre, además que jamás autoricé ni por teléfono, ni por email que hagan eso, porque ni siquiera sabía de esta situación el día jueves, me enteré cuando llegó el boleta de COMPRA) al precio $XXXX. Ellos aducen que todos los agentes de bolsa se manejan así y que no pueden ver cuántas acciones tiene un cliente para vender (que el sistema les avisa con demora), y yo les digo que yo no tenía intención de vender acciones que no tenía cuando hablé con el operador2, sino que fue porque este me dijo que no estaban vendidas, es que les dije que las vendieran. Ellos dicen que van a buscar la grabación de teléfono en dónde yo no le aclaro al operador2 que ya había una orden para la venta de las mismas acciones (tomado por el operador1) y que por eso él se confundió y las volvió a vender,,,,,

Yo soy responsable de esta situación? Perdón si por ahí soy muy ignorante en estos temas y estoy preguntando obviedades.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 11:25 am

Iceman2016 escribió:Hola AlanT, consulta. Donde estarías viendo por at un hueco de entrada?
Me quede afuera mal, jajaja
Que linda y merecida suba está teniendo este papel.

El otro día hablábamos de que cuando haga throwback a los $6.50, pero los pasó con tanta autoridad que la verdad no es fácil elegir el punto para entrar o lo mismo para salir. El consejo de siempre se aplica, entrar en tercios, y los mismo para tomar ganancia.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Terminator » Vie Sep 29, 2017 11:04 am

Vamos..... pasamos los 7 pesitos y cómodos :respeto: :respeto:

Iceman2016
Mensajes: 1221
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Iceman2016 » Vie Sep 29, 2017 7:27 am

AlanT escribió:Me acuerdo. Épocas de un post y cada 15 días :lol:

Hola AlanT, consulta. Donde estarías viendo por at un hueco de entrada?
Me quede afuera mal, jajaja
Que linda y merecida suba está teniendo este papel.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Jue Sep 28, 2017 11:12 pm

meñique1982 escribió:En el último trimestre ganó 23MM pero muestra una mejora de los márgenes las unidades este trimestre se vienen acelerando y la construcción está volando en función de los márgenes y estimación de unidades estás en esos niveles

Muy interesante. Gracias por compartir tus apreciaciones!

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Jue Sep 28, 2017 11:11 pm

hache1979 escribió:AlanT, te acordás cuando éramos nosotros dos nomás? Que pasó ahora? Llegará a 12 como se viene diciendo??

Me acuerdo. Épocas de un post y cada 15 días :lol:

meñique1982
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 18, 2017 6:59 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor meñique1982 » Jue Sep 28, 2017 9:25 pm

scblason escribió:Hola,
Como.llegas a esos valores posibles de ganancias? Daría un muy buen PER fwd.

Saludos.

En el último trimestre ganó 23MM pero muestra una mejora de los márgenes las unidades este trimestre se vienen acelerando y la construcción está volando en función de los márgenes y estimación de unidades estás en esos niveles


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], el_Luqui, fiat1500, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, napolitano, paisano, Semrush [Bot], titofunes, Traigo y 779 invitados