CELU Celulosa

Panel general
ALESALVA
Mensajes: 151
Registrado: Mié Dic 30, 2015 7:33 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ALESALVA » Vie Sep 29, 2017 9:09 am

ALESALVA escribió:Discrepo. Técnicamente puede tener piso en una línea de tendencia de largo plazo iniciada en 2009.

Semanal en semilog. https://invst.ly/4r5c-

El 8/8/17 planteábamos una línea de tendencia de largo plazo que finalmente fue confirmada y el papel retomó la senda alcista. Actualmente está teniendo un claro comportamiento impulsivo que impresiona una onda 3, aunque debería llegar a $16.18 para ser confirmado. Pero esta onda 3 es parte de una onda V de grado mayor iniciada en marzo de 2009. Por todo esto es esperable que tenga un gran recorrido en términos de mediano y largo plazo pero, obviamente, habrá que estar atentos a los movimientos del corto plazo para evitar sorpresas.

https://invst.ly/5akc8

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabian83 » Vie Sep 29, 2017 8:18 am


Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 28, 2017 11:09 pm

En cualquier momento se reflotan las historias del ADR y del 'compren y no pregunten" y esto se vuela mal...

:mrgreen:

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor empomator » Jue Sep 28, 2017 11:04 pm

AYER EMPOMATOR AYER LO DIJERON PARA QUE LEER MAS SI PASA 12.40 A 13.70 RAPIDO GRACIAS POR EXISTIR GENIOS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... 0-las.html

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor sebaton » Jue Sep 28, 2017 11:00 pm

si una nota del cronista te mueve un pelpa 16% entonces estamos mas subdesarrollados de lo que pensaba. :pared:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Gabyconso » Jue Sep 28, 2017 10:33 pm

cai.hernan10 escribió:Ponele que tecnicamente se encontraba atractiva hasta hace unos dias (desconozco pq opero por AF no por AT)..ok, puede rebotar y despegar. Pero no me digas que una suba del 17% diaria se justifica por AT. Acá creo que uno (o varios) se metió (se metieron) a pagar fuerte y el resto acompañó la ola. La pregunta sería que negocio están viendo dentro de los balances horribles que viene presentando.

Por AT... y por esta noticia...

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0048.html

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 28, 2017 10:26 pm

Voy al baño como todo el mundo. Tranqui... :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 28, 2017 10:25 pm

Citizen escribió:ufff gracias viniendo de su parte me puse como un tomate :oops:

:mrgreen: :mrgreen:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor empome » Jue Sep 28, 2017 8:01 pm

las resmas de papel van a aumentar el 10 %

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablete » Jue Sep 28, 2017 6:46 pm

Esta momia sube un 16% en un día y se pelean por boludeses. Este país es inviable.

LaCandela
Mensajes: 171
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LaCandela » Jue Sep 28, 2017 6:25 pm

muy claro Mike, sirven tus comentarios
suenan criteriosos :respeto:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Sep 28, 2017 6:24 pm

Mike22 escribió:Una suba del 16% en un día es una locura, pero esta acción es una acción que viene cayendo hace un año... a nadie le pareció una locura que cayera un 60%?.

Pensá que sólo para llegar a máximos, máximos que según los que hacen AF no representan siquiera el valor libro, tiene que subir un 100% más...

Respecto al balance, no tengo idea de qué pasó, pero vos te vas a enterar cuando salga el próximo balance, el negocio vaya mejor, o hayan firmado un buen contrato. Ahí vas a decir, qué bien CELU, voy a comprar, y la vas a ver en 16 pesos... (todo hipotético).

La suba por ese fundamental te la perdiste ya, los balances son info pasada, y te lo digo porque perdí mucha guita por comprar por balances, hasta que entendí que lo importante no es tener razón sino ganar dinero. (Ahora sigo perdiendo, pero cuando pierdo pierdo poco, y es la clave)

Los balances son info pasada pero sirven como punto de partida para realizar proyecciones a futuro de cuanto puede generar la empresa. Con el balance anual presentado en mayo no se puede hacer ninguna proyección positiva. Ahora con esta última noticia que salio en estos días no sé que estimaciones realizaron los que compraron. Yo no busco tener razón, me gustaría saber que negocio están viendo a futuro que están pagando este papel...salvo que me digan que todos operan por AT o porque la vieron caer un 60% en el último año.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 28, 2017 6:16 pm

cai.hernan10 escribió:Ponele que tecnicamente se encontraba atractiva hasta hace unos dias (desconozco pq opero por AF no por AT)..ok, puede rebotar y despegar. Pero no me digas que una suba del 17% diaria se justifica por AT. Acá creo que uno (o varios) se metió (se metieron) a pagar fuerte y el resto acompañó la ola. La pregunta sería que negocio están viendo dentro de los balances horribles que viene presentando.

Una suba del 16% en un día es una locura, pero esta acción es una acción que viene cayendo hace un año... a nadie le pareció una locura que cayera un 60%?.

Pensá que sólo para llegar a máximos, máximos que según los que hacen AF no representan siquiera el valor libro, tiene que subir un 100% más...

Respecto al balance, no tengo idea de qué pasó, pero vos te vas a enterar cuando salga el próximo balance, el negocio vaya mejor, o hayan firmado un buen contrato. Ahí vas a decir, qué bien CELU, voy a comprar, y la vas a ver en 16 pesos... (todo hipotético).

La suba por ese fundamental te la perdiste ya, los balances son info pasada, y te lo digo porque perdí mucha guita por comprar por balances, hasta que entendí que lo importante no es tener razón sino ganar dinero. (Ahora sigo perdiendo, pero cuando pierdo pierdo poco, y es la clave)

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Sep 28, 2017 6:11 pm

Mike22 escribió:Muchos compramos antes, fijate que desde los 10 y pico muestra debilidad a la baja, reversión, salto fuerte de volumen y precio contra la línea de tendencia de largo plazo en 10 y chirolas...

A muchos, (más desconfiados), nos dió la chance de subirnos entre 11 y pico y 12 y monedas, varios días lateralizando y comprimiendo volumen.

Ningún balance decía que había que comprar, así como ningún fundamental decía que había que vender cuando valía 25 porque el valor libros y bla bla...

El mercado sólo tiene dos lados, el lado correcto y el incorrecto. Si estás en el correcto, ya sea por buen análisis AF o AT, felicitaciones. Si estás en el incorrecto, a todos nos pasó y nos volverá a pasar, lo importante es aceptarlo rápido.

Ahora, si estás en el lado incorrecto, esgrimiendo que vos tenés razón porque el balance es malo mientras el pelpa sube un 35% desde mínimos... contra eso no se puede hacer nada. Obviamente, siempre diversificando para que una mala decisión no te deje afuera de la cancha.

Un saludo!

Ponele que tecnicamente se encontraba atractiva hasta hace unos dias (desconozco pq opero por AF no por AT)..ok, puede rebotar y despegar. Pero no me digas que una suba del 17% diaria se justifica por AT. Acá creo que uno (o varios) se metió (se metieron) a pagar fuerte y el resto acompañó la ola. La pregunta sería que negocio están viendo dentro de los balances horribles que viene presentando.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 28, 2017 5:57 pm

cai.hernan10 escribió:La mayoría q festeja son empomados que están comprados en $20-$25, nadie fundamenta la subida...

Muchos compramos antes, fijate que desde los 10 y pico muestra debilidad a la baja, reversión, salto fuerte de volumen y precio contra la línea de tendencia de largo plazo en 10 y chirolas...

A muchos, (más desconfiados), nos dió la chance de subirnos entre 11 y pico y 12 y monedas, varios días lateralizando y comprimiendo volumen.

Ningún balance decía que había que comprar, así como ningún fundamental decía que había que vender cuando valía 25 porque el valor libros y bla bla...

El mercado sólo tiene dos lados, el lado correcto y el incorrecto. Si estás en el correcto, ya sea por buen análisis AF o AT, felicitaciones. Si estás en el incorrecto, a todos nos pasó y nos volverá a pasar, lo importante es aceptarlo rápido.

Ahora, si estás en el lado incorrecto, esgrimiendo que vos tenés razón porque el balance es malo mientras el pelpa sube un 35% desde mínimos... contra eso no se puede hacer nada. Obviamente, siempre diversificando para que una mala decisión no te deje afuera de la cancha.

Un saludo!


Volver a “Acciones general”