INDU Unipar Indupa

Panel general
Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Danilo » Jue Sep 28, 2017 11:57 pm

kelui escribió:Decime un grupo brasileño que lo haya hecho y no haya cagado al minoritario

No son keneth dart como cuando vino a comprar atanor y la puso toda junta, son piratas y peores que un gotelli o soldati

perdon no fue dennis albaugh el comprador de atanor :roll: de cualquier forma sea quien sea la puso al ultimo precio de cotizacion
cuando aviso de la opa

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Jue Sep 28, 2017 11:52 pm

Aleboto escribió:Por que pensas que no la van a dejar cotizando? me parece que es un escenario cada vez mas probable

Decime un grupo brasileño que lo haya hecho y no haya cagado al minoritario

No son keneth dart como cuando vino a comprar atanor y la puso toda junta, son piratas y peores que un gotelli o soldati

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Jue Sep 28, 2017 11:50 pm

aol1976 escribió:Quizas te convenga irte kelui. Personalmente, cuando algo no me gusta, ME VOY Y YAAA!!! Es lo mas sano y además sería muy congruente de acuerdo a lo que planteas. Hablo de tu angustia financiera principalmente. No te ofendas pero andate hermano. Antes que te caguen o que te empiecen a boludear. Por mas anónimos que seamos no está bueno que todos te contesten. Saludos e insisto... no te ofendas por favor. Buena jornada mañana y sigamos volando.

Opero indupa desde 1998
Compre esta posición en agosto 2013 y no representa ni el 1% de mi cartera
Te parece que voy vender o dejar de vender por lo que digan en un foro?

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aleboto » Jue Sep 28, 2017 11:46 pm

kelui escribió:Cuánto es 11.33 x 17,60 x 1,25

Asumiendo un premio por retirar de la cotización de un 25% sobre el escenario optimista da u$s 0,80

Los brasileros no la van a dejar cotizando

Por que pensas que no la van a dejar cotizando? me parece que es un escenario cada vez mas probable

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Sep 28, 2017 11:43 pm

Quizas te convenga irte kelui. Personalmente, cuando algo no me gusta, ME VOY Y YAAA!!! Es lo mas sano y además sería muy congruente de acuerdo a lo que planteas. Hablo de tu angustia financiera principalmente. No te ofendas pero andate hermano. Antes que te caguen o que te empiecen a boludear. Por mas anónimos que seamos no está bueno que todos te contesten. Saludos e insisto... no te ofendas por favor. Buena jornada mañana y sigamos volando.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Jue Sep 28, 2017 11:08 pm

Chelo74 escribió:No tengo informacion si quieren vender o no, solo te digo que uno solo de los Blanco tiene mas de 13 millones de acciones (de la opa 3,65 a 7,10 de hoy saca la cuenta la diferencia), mira si tenian motivos para pagar una valuacion, no se si van a ir a largo,pero si te digo que vienen de largo y si vos vas por los 9,80 posiblemente antes de diciembre tengas la salida. Ah, me olvidaba, agarra la calculadora antes porque con los 9,80 no vas a comprar 0,80 centavos de dolar.
Disfrutemos que vienen buenos dias, y despues de todo lo que pasamos viendo como se desangraba la comitente, YO NO QUIERO DARSELAS EN UNA OPA forzado por maniobras muy poco claras contra los minoritarios. Vamos INDUPA :arriba: :arriba:

Cuánto es 11.33 x 17,60 x 1,25

Asumiendo un premio por retirar de la cotización de un 25% sobre el escenario optimista da u$s 0,80

Los brasileros no la van a dejar cotizando

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Jue Sep 28, 2017 11:02 pm

Me parece que de aca a fin de año no va a pasar nada con esa OPA. Son maniobras que llevan mucho tiempo. Mientras que siga libre y volando. Que las sigan pagando cada vez mas. Como dijo alguien: Sigamos disfrutando que lo tenemos merecido despues del aguante en este papel. Buenas noches gente!!

NML
Mensajes: 1042
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor NML » Jue Sep 28, 2017 10:18 pm

Funebrero escribió:siiiiiii laaa vassss hacerrrr hacellaaa biennnn , haceeeeellllaaaaa con tu 100 x 100 , hacellllaaa bieeeennnn , jajajajaajajjaajaj noo teeee asusteees no teee asuusteeess viennenn de afueraaaa laaaa vaaaan a susssspendeeeer. No llloreeeen massss no llorennnn masss estannn LANZADOSS la vaaannn haceeer vollarrrr, jajajajajajjajajajajaj, nooooos mintieroooon nossss mintierrrroonnn , nossss quisieroooon ocultarrrrrrr el tercerrrr trimestreeeee QUEEEE SOOOORPRESAAA NOS VA A DARRRRRRRR. Como brilla este anillo no me lo pueden sacar si lo quiere un Brasilero 16 hay que pagar . :arriba: :mrgreen: :2230:

No voy a negar que a veces me saca una sonrisa este pibe :lol:

Chelo74
Mensajes: 169
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Chelo74 » Jue Sep 28, 2017 10:16 pm

kelui escribió:Yo estimo que si esta gente paga una valuación es para vender o empezar a negociar la venta, no creo que sea para ir a largo.

Si ellos y un par de minoritarios más entran en una OPA vas a ir a largo muuuuuy largo, porque ahí ya llegan al 95% seguro y te deslistan.

Hoy Unipar tiene el 89 y pico %, si no recuerdo mal está familia tenía alrededor de 10M de acciones, una caja previsional de no sé que en Bahía Blanca unos 2M más y había un par más.

Repito a $ 3,65 me las guardo y en 2022 empezaré a cobrar dividendos si la empresa da ganancias. En un valor de u$s 0,80 o superior entro en la OPA. Si no hay OPA y la empresa sigue cotizando sin estafar al minoritario como hacian los belgas, mantengo.


No tengo informacion si quieren vender o no, solo te digo que uno solo de los Blanco tiene mas de 13 millones de acciones (de la opa 3,65 a 7,10 de hoy saca la cuenta la diferencia), mira si tenian motivos para pagar una valuacion, no se si van a ir a largo,pero si te digo que vienen de largo y si vos vas por los 9,80 posiblemente antes de diciembre tengas la salida. Ah, me olvidaba, agarra la calculadora antes porque con los 9,80 no vas a comprar 0,80 centavos de dolar.
Disfrutemos que vienen buenos dias, y despues de todo lo que pasamos viendo como se desangraba la comitente, YO NO QUIERO DARSELAS EN UNA OPA forzado por maniobras muy poco claras contra los minoritarios. Vamos INDUPA :arriba: :arriba:

Funebrero
Mensajes: 1958
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Jue Sep 28, 2017 9:47 pm

siiiiiii laaa vassss hacerrrr hacellaaa biennnn , haceeeeellllaaaaa con tu 100 x 100 , hacellllaaa bieeeennnn , jajajajaajajjaajaj noo teeee asusteees no teee asuusteeess viennenn de afueraaaa laaaa vaaaan a susssspendeeeer. No llloreeeen massss no llorennnn masss estannn LANZADOSS la vaaannn haceeer vollarrrr, jajajajajajjajajajajaj, nooooos mintieroooon nossss mintierrrroonnn , nossss quisieroooon ocultarrrrrrr el tercerrrr trimestreeeee QUEEEE SOOOORPRESAAA NOS VA A DARRRRRRRR. Como brilla este anillo no me lo pueden sacar si lo quiere un Brasilero 16 hay que pagar . :arriba: :mrgreen: :2230:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Sep 28, 2017 9:13 pm

kelui escribió:Yo estimo que si esta gente paga una valuación es para vender o empezar a negociar la venta, no creo que sea para ir a largo.

Si ellos y un par de minoritarios más entran en una OPA vas a ir a largo muuuuuy largo, porque ahí ya llegan al 95% seguro y te deslistan.

Hoy Unipar tiene el 89 y pico %, si no recuerdo mal está familia tenía alrededor de 10M de acciones, una caja previsional de no sé que en Bahía Blanca unos 2M más y había un par más.

Repito a $ 3,65 me las guardo y en 2022 empezaré a cobrar dividendos si la empresa da ganancias. En un valor de u$s 0,80 o superior entro en la OPA. Si no hay OPA y la empresa sigue cotizando sin estafar al minoritario como hacian los belgas, mantengo.


Todos compramos para vender. Hoy desarme brio por ejemplo. Pero el tema con indupa yo lo veo distinto. Ya lo dije hace muchos meses atrás y lo sostengo. No van a deslistar. Si me equivocó seré socio de estos soretes y si acierto me voy a forrar en billetes. Ánimo... lo peor era estar en 3 ( ahí si que le entraba lindo y nadie ma quería)

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Jue Sep 28, 2017 8:53 pm

aol1976 escribió:Con el próximo balance ese número se supera. Igualmente el valor lo pone el mercado y no una valuación. Coincido con vos. Era muy importante que el mercado empezara a pagar y también esta valuación obviamente. Agradecidos nosotros. Por otro lado si los blancos se van o se quedan no debería cambiar la postura de nadie. Cuando uno se va otro entra. Lo importante es que marche el negocio para los que vamos de largo-largo

Yo estimo que si esta gente paga una valuación es para vender o empezar a negociar la venta, no creo que sea para ir a largo.

Si ellos y un par de minoritarios más entran en una OPA vas a ir a largo muuuuuy largo, porque ahí ya llegan al 95% seguro y te deslistan.

Hoy Unipar tiene el 89 y pico %, si no recuerdo mal está familia tenía alrededor de 10M de acciones, una caja previsional de no sé que en Bahía Blanca unos 2M más y había un par más.

Repito a $ 3,65 me las guardo y en 2022 empezaré a cobrar dividendos si la empresa da ganancias. En un valor de u$s 0,80 o superior entro en la OPA. Si no hay OPA y la empresa sigue cotizando sin estafar al minoritario como hacian los belgas, mantengo.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Jue Sep 28, 2017 7:43 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: a $8 mangos mañana,ahí empiezo a bajar

Y si las dejo un año mas?

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Sep 28, 2017 7:39 pm

:2230: a $8 mangos mañana,ahí empiezo a bajar

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Jue Sep 28, 2017 7:29 pm

Siguen entrando millones aca y pagando arriba de 6,5. Las tengo hace mas de un año, ya lo dije, y no vendi ni una. Sigo pensando igual, tiene que subir mas todavia a como viene. El proximo balance sera importante, aunque parece que ya algo se esta adelantando. Exitos!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1006 invitados