Eléctrico escribió:Respecto de Holcim:
23 de septiembre 2016 (Página 204 del foro de Holcim) Valor de la acción en ese momento $34.
"Celes escribió:
Siento mucho por los que compraron en máximos, me enterneció el posteo de este muchacho que compró a 33 y a 35 mangos. Pero uno cuando toma malas decisiones y no analiza correctamente a los activos termina cometiendo errores que se pagan con plata. Lo bueno es que todavía puede salir sin asumir pérdida... Esto debiera valer no mas de 20 mangos. Hemos avisado hasta el hartazgo, espero que salgan con el menor daño posible. La mayoría se montó en una suba infundada (lo están haciendo ahora con Rose... ya veo a varios hablando de laboratorios, vacunas y vacas)."
"Celes escribió:
20 estaria bien priceada... pero no me gusta pagar empresas bien priceadas sino baratas. A 15 la empezamos a ver"
Venía escribiendo eso desde los 40 pesos... fueron 10 días de baja... Y estaba muy cara en 40 pesos. De hecho subió un 38% en 1 año, con el MERVAL subiendo un 51,5% solo este año. Desde que comencé a escribir en Holcim, bajó a $25,3 en la primer semana de noviembre. Así que tuviste casi un 40% de baja desde mi primer posteo. Dije que a 20 estaba bien priceada, llegó a 25... nada mal. Ahora te estás olvidando una parte de la película, en el foro y por la radio dije que me parecía bueno uno de los balances posteriores. Podés acomodarla como quieras, desde ese posteo con el papel a 34 bajó 9 pesos... un 26%. Mira que hay gente pavota...