luis-ito escribió:Ya pagó el 12% en acciones.
El próximo jueves paga el dividendo en efectivo: u$s 1.000.000.
Corta cupón el martes.
luisito cuantos centavos representa por accion? gracias !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió:Ya pagó el 12% en acciones.
El próximo jueves paga el dividendo en efectivo: u$s 1.000.000.
Corta cupón el martes.
LaCandela escribió:como que nadie vende a estos precios y en algun momento subira un poco
no es un papel de disparadas normalmente
Orcio76 escribió:cómo se interpreta el volumen de hoy?
oudine2 escribió:Efectivamente, gracias por responder! No sé hace cuanto estás con otro broker pero te aviso que suelen tardar algo más en la acreditación de dividendos, no es muuucho tiempo más, pero algo más siempre se demoran!
pincha76 escribió:Oudine. Me respondieron que hoy harían la acreditación. Recién, a las 17:50 hs. me llegó el mail avisando de la misma. Espero haya sido igual para vos. Saludos.
oudine2 escribió:Tampoco las tengo aún en el mismo. Siempre tardan un poco, avisá que te responden.
bohemio33 escribió:Acreditados.. pero que papel para atrás.. yo sigo esperando tiene mucho fundamento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Chuikov, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 696 invitados