LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Me llevé algo acá. Debe haber no menos de 100mil nominales ocultos en 15,4 mañana veré si compro un poco más.
contra la wma 100, por eso cuesta tanto, si pasa los 15,35 hoy se vuela
fortunato escribió:Para la información de los muchachos del foro. En junio/2011 Ledesma cotizaba a 2.26 dólares. Para que esta acción cueste lo mismo que en el 2011, hoy debería cotizar tomando un dólar de 18.00$ entre 40.00 y 41.00 $. Saludos.
ahora decís esto?? hace una semana decías que la iban a sacar de la bolsa para asustar. sos un papu 2
está haciendo un volumen interesante, hoy termina arriba de 16
Para la información de los muchachos del foro. En junio/2011 Ledesma cotizaba a 2.26 dólares. Para que esta acción cueste lo mismo que en el 2011, hoy debería cotizar tomando un dólar de 18.00$ entre 40.00 y 41.00 $. Saludos.
Hoy va a haber un tole tole interesante
Creo que sumaré mas nominales y esperaré los $30 de corto
Creo que sumaré mas nominales y esperaré los $30 de corto
Rodion escribió:Muchachos, si uno de estos día sube un 10%, un 15%, no regalen los papeles,
será el comienzo de una suba impresionante, digo, el plin caja con un 10 o un 15 no es despreciable,
pero esta empresa es una de las grandes oportunidades de inversión en este país.
El gráfico mensual que da una divergencia oculta alcista de mediano plazo va a en consonancia con lo atrasada que está,
el futuro son las energías renovables, LEDESMA puede ser una nueva energética y ni siquiera está valuada como debe ser en tanto azucarera.
Esto a largo plazo es x10, x20. No es joda
estás pidiendo mucho mepa Rodion.. Mercado argentino.. timba.. pocos entran por lo que realmente vale un papel... pero no quedan dudas que detrás de cada limpieza.. (toma de ganancias +10%´+15%).. éste papel deberá llegar a su valor.. ojalá el Market lo vea..
Muchachos, si uno de estos día sube un 10%, un 15%, no regalen los papeles,
será el comienzo de una suba impresionante, digo, el plin caja con un 10 o un 15 no es despreciable,
pero esta empresa es una de las grandes oportunidades de inversión en este país.
El gráfico mensual que da una divergencia oculta alcista de mediano plazo va a en consonancia con lo atrasada que está,
el futuro son las energías renovables, LEDESMA puede ser una nueva energética y ni siquiera está valuada como debe ser en tanto azucarera.
si es verdad te leo hace rato aca en lede Rodion... y si puede que llegue ahora a 30 ojala che yo tb tengo de esta xonga
saludos!! ah esperemos que clinty nos diga alguna nueva de la asamblea
saludos!! ah esperemos que clinty nos diga alguna nueva de la asamblea
Gigenes escribió:Si hay revalúo de los campos ESE es el valor libros.![]()
![]()
No es eso, pero si hay revalúo vale 4 veces mas.
Mañana puede ser un gran día.
Saludos.
Rodion escribió:No, mi objetivo de mediano plazo es 3 dólares/60 pesos
Las tengo desde hace un año compradas a 13
Si hay revalúo de los campos ESE es el valor libros.
Danilo escribió:para un poco 30 ?enserio no se te estaras exage rando un poco rodion ....
No, mi objetivo de mediano plazo es 3 dólares/60 pesos
Las tengo desde hace un año compradas a 13
Danilo escribió:clinty en resumidas cuentas que nos podes contar de la asamblea y danos tu impresion como inversionista gracias
Asamblea y cierre en suba...algo ya me dice.
Rodion escribió:primera parada 30 mangos, fijate el gráfico que subí ayer a la noche,
divergencia alcista oculta en el grafo MENSUAL
nos vamos a los 3 dólares.
para un poco 30 ?
Clinty escribió:Hoy estuve en la asamblea
clinty en resumidas cuentas que nos podes contar de la asamblea y danos tu impresion como inversionista gracias