CRES Cresud
-
Bochaterow
Re: CRES Cresud
A mi no me importa nada yo empiezo mañana a vender 50 papeles por dia de la comitente local en 1510 ruedas liquido todas
-
ProfNeurus
No puse escuchar el conference, alguno puede pasar un resumen de lo relevante que se dijo?
resero un día vá a largo , y a la semana vá a corto .. 
fogonean el famoso 10% , así compran barato .. Yo ya sé quienes son.. , pero OJO , (al parche).. 
lestat - dabalanso
tenia mucha caucion como muchos y esperabamos respuestas mas rapidas porque buscamos ganancias rapidas tambien, el tiempo apremia ya que la caida de wall street dicen que es inminente. Si cae wall street se lleva puesto todo.
De lo contrario habriamos invertido en bonos y dormiamos todavia mas tranquilos, ganando mas incluso.
Gracias igual por todos los datos que aportan!
tenia mucha caucion como muchos y esperabamos respuestas mas rapidas porque buscamos ganancias rapidas tambien, el tiempo apremia ya que la caida de wall street dicen que es inminente. Si cae wall street se lleva puesto todo.
De lo contrario habriamos invertido en bonos y dormiamos todavia mas tranquilos, ganando mas incluso.
Gracias igual por todos los datos que aportan!
resero escribió: y pórque no lo anunciaron despues del balance, aca mucha gente vendio por la falta de expectativas y el silencio del directorio, muy de mala leche.
Es muy difícil saber por qué la gente vendió en estas últimas semanas. Hasta hace poco, estabamos empatando al Merval y ahora sólamente IRSA lo está logrando. Que iban a pagar dividendos (sobre todo en efectivo) ni bien pudieran, creo que estaba clarísimo desde hace meses.
resero escribió:alan
y pórque no lo anunciaron despues del balance, aca mucha gente vendio por la falta de expectativas y el silencio del directorio, muy de mala leche.
porque es de caracter normativo, no tiene nada que ver con la empresa... Cuando miras un balance deberías saber si va a pagar o no, resero
que ladris .... 
vendi un 25% de lo que tenia aca que los p a r i o o porque no anunciaban nada, cuando reciba un mango de cresud lo dono a la iglesia catolica apostolica romana 
dabalanso escribió:No dijo eso, dijo que cuando estaba en condiciones de hacerlo siempre lo hizo... Lo cual, para mi, da a entender que ahora que lo está, deberá pagarlo.
esoo
dabalanso escribió:"Vehiculos puros" claramente tienen en carpeta el spin off del agro ¡Excelente noticia!
Ojalá incluyan la pata agrícola israelí en un vehículo de Agro !!
(igual fue un tanto ambiguo, se podía estar refiriendo a IRSA CP como un vehículo puro que están buscando "crear")
Excelente .
La verdad que me pareció clarísimo y muy positivo.
No voy a cambiar mi forma de operar pero si fuera fundamentalista estaría muy conforme.
La verdad que me pareció clarísimo y muy positivo.
No voy a cambiar mi forma de operar pero si fuera fundamentalista estaría muy conforme.
ahora terminó fabio 
dabalanso escribió:Los dividendos se pagan cuando las empresas dan ganancias, sino no.
alan
y pórque no lo anunciaron despues del balance, aca mucha gente vendio por la falta de expectativas y el silencio del directorio, muy de mala leche.
"Vehiculos puros" claramente tienen en carpeta el spin off del agro ¡Excelente noticia!