Cordobes98 escribió:Lo de hoy nada que ver al clásico moviimienfo que suele tener come...el volumen es impresionante
mas vale tay comprando la pepa y el dany guardia de la sala del rey
come la ven a 5.50 como el chango
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lo de hoy nada que ver al clásico moviimienfo que suele tener come...el volumen es impresionante
Hiupy escribió:hoy 3,90 , no creo que haga lo mismo de ayer, muchos esperan eso. Por lo menos así lo veo yo...
Jean Claude escribió:Doble techo en 3,85!!! Debería retroceder para tomar impulso.
El Brujo escribió:Asi es Danilo !!!Cuantas veces me comi el amague .....y la escotilla era de un submarino!!!
Volve Marcelos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, daimio, davinci, Diablo7, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jerry1962, jjt, loco de la bolsa, luis, magnus, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, portucheco, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 721 invitados