Gabyconso escribió:
Son muchas, 31 ofertas para compra en $14 y 15 en $14,25 para venta. No parece ser un solo agente.
Gracias colega.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:
Son muchas, 31 ofertas para compra en $14 y 15 en $14,25 para venta. No parece ser un solo agente.
Liquidado escribió:Alguien puede ver si el de 14 y 14,25 es el mismo?
media_movil escribió:Me juego por 14.10 como final de corrección.
ljscodex escribió:jaja, no es que no aguanto, es que el panorama cuando empiezan a manijear es nebuloso, ademas de que obviamente no estaba esperando una baja de esta magnitud, le voy un poco mas de soga, pero no mucho.
ljscodex escribió:jaja, no es que no aguanto, es que el panorama cuando empiezan a manijear es nebuloso, ademas de que obviamente no estaba esperando una baja de esta magnitud, le voy un poco mas de soga, pero no mucho.
Matias_vas escribió:che no aguantas una
ljscodex escribió:no pense que ibamos a llegar a tanto.
Completamente manijeada, una lastima, estos ultimos dias se empezo a ver y hoy ya dio la cara maldito manijeo.
Esperemos que este tocando fondo, estoy super comprado, me paso lo mismo en dgcu, 13.8 me voy.
chelo escribió:Y ESTE PELOTTUD* DE DONDE SALIÓ ?![]()
Alan123 escribió:Hay que aguantar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1745 invitados