falerito01 escribió:11,90 estoy pidiendo 777 equipe si pagan pago
Por 10 centavos más tenes 18.000 papeles llevá tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:11,90 estoy pidiendo 777 equipe si pagan pago
fabio escribió:15 de octubre del 2016, gente que sabe.... superar los 40.00 holgadamente jaja dios, cuenta de almacenero, y bueno es lo que hay en nuestro mercado, quedaron para vender cursos.....
leoslipknot escribió:Gracias por la info, lumar. Tenia ganas de ir a la asamblea ya que vivo en San Lorenzo y estoy a minutos de ahí, pero por cuestiones laborales se me hizo imposible asistir.
lumar escribió:y una cosa más: si el año pasado valía 20 para esta época con la industria hecha pedazos y sin saber cuándo iba a darse vuelta la cosa, es raro verla en 12 cuando el panorama es el inverso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, garufa, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1331 invitados