Taninga28 escribió:Tecnical,podes renovar la esperanza,pero esto es bolsa negro,no la iglesia del reino universal del reino de dios,donde te roban el dinero.
Entonces?No podemos pasarnos todos los dias,esperando que,un papel manejado por 2 piratas,nos de alguna sorpresa.
Claramente,ellos NO quieren que entremos al Merdal,arriba de 15.Entonces,a mi entender,te lo van a mantener todos los dias entre el rango de 14.50-14.60 y 15.20 maximo,asi se aseguran que,los lotes no se disparan,y el papel tampoco.
Quiza de hecho,aprovechen la entrada al Merdal,para llevarla a la banda de 13 mangos otra vez.
Porque te aseguro,que aca hay muchos estacionados solo por 2 semanas,que esperaban una suba furiosa,y el viernes van a entender,que esto es bolsa,ni hay plazo fijos aca.No es pongo guita 2 semanas antes,total se va a $18.
Los 2 o3 topus que manejan el papel,no van a dejar que nadie se llene de plata en 14 dias.
So??
No aparece volumen aca,no hay interes,y eso que estamos por ingresar al Merval.
O vendes el viernes,o vas a largo y ahi quiza si veas el premio.
El corto?Esta perdido...
Todo bien Estimado pero a levantar un poco el animo, tampoco es una catastrofe esto, en lo personal mis objetivos de inversion aca estan cumplidos.
De enero hasta aca me dio mucho mas de lo que esperaba, aguantando en el camino todo lo que se dio subas bajas suspension, pero siempre voy de largo plazo asi que espero que mas alla de gordos traeders fci merval, suizos y todo lo que se mezcla aca tengamos en poco tiempo un resultado exitoso para todos creo en PGR lo veo un gran proyecto de futuro.
Mis saludos