PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
por definicion hoy no puede cerrar roja.
nos quieren asustar nomas.
gringo36 escribió:al contrario, está para cargar mas !! . No tenés idea de lo que se viene con éste papel . éxitos cuando regreses en 17 . El lunes hablamos ..
Concuerdo
fcasas25 escribió:Ya los call de la 16 valen verga.. esta vez creo que inverti mal, era para lazar. bueno amigos nos vemos en otra oportunidad![]()
al contrario, está para cargar mas !! . No tenés idea de lo que se viene con éste papel . éxitos cuando regreses en 17 . El lunes hablamos ..
Ya los call de la 16 valen verga.. esta vez creo que inverti mal, era para lazar. bueno amigos nos vemos en otra oportunidad

ljscodex escribió:con 2 pesos la bajan.
fijate que le ponen 500 papeles mugrosos...........
el merval esta pegando una correccion, estaab 1.5 arriba y ya bajo a 0.7 , teniendo en cuenta que tenes YPF y GGAL arriba de 2% , sino estariamos mas abajo.
Esta afuera se uso roja, asi que veremos el dia, igual me juego a que termina positiva en 15.4.
ROJA?... Es relativo, bajo con menos de un cuarto del volumen promedio y bajo 0.50 guita de penique de libra.
ljscodex escribió:con 2 pesos la bajan.
el merval esta pegando una correccion, estaab 1.5 arriba y ya bajo a 0.7 , teniendo en cuenta que tenes YPF y GGAL arriba de 2% , sino estariamos mas abajo.
Esta afuera se uso roja, asi que veremos el dia, igual me juego a que termina positiva en 15.4.
la veo tocando ema 8 14,8
con 2 pesos la bajan.
ljscodex escribió:A VOS QUE ESTAS VENDIENDO en .10 y .15 , dejate de hinchar las pelotas!!!![]()
Otra vez clavados en 15
A VOS QUE ESTAS VENDIENDO en .10 y .15 , dejate de hinchar las pelotas!!!

Tecnicalpro escribió:Tienen muchos en general inversores de $10 a $100 lucas, pero una parva , no se que tanto pueda influir acá, vos no estabas en cuyana cuando estos de ig dieron la orden de vender y aparecían todas órdenes chicas como hormigas ?
si, estaba adentro mal comprado.
Tambien por no hacerles caso no me subi a la explosion de BRIO hace un mes maso, SUPV, BPAT , mirg , si puedo decir que cuando no entre me arrepenti, hasta ahora las recomendaciones de ellos que vi, fueron acertadas.
-
Tecnicalpro
ljscodex escribió:no se si son miles, y no se si con mucho , poco o algo de dinero. pero en general la aguja se mueve.
Tienen muchos en general inversores de $10 a $100 lucas, pero una parva , no se que tanto pueda influir acá, vos no estabas en cuyana cuando estos de ig dieron la orden de vender y aparecían todas órdenes chicas como hormigas ?
-
elcontable
lpablo23 escribió:Si, igual esto pasó ayer y por ahora no se movió mucho. Recuerdo cuando entró DGCU2 y cuando entro AUSO por ejemplo. AUSO subió de $71 a $82 en 3 o 4 días, metió un lindo rally. Por ahora viene calmo esto, esperemos que suba un poco más.
-------------------
Quedate tranquilo
Con este precio del oil la extracción es super rentable para PGR
Y si descubren un buen yacimiento esto explota
Subira mas que Petrolera Pampa porque es mucha mas empresa, tiene muchos mas yacimientos, esta en Vaca Muerta y en el norte del país donde hay reservas mucho mayores
dia nublado, hoy se compra barato, lastima que no tengo para eso, tengo para vender caro por lo visto
elcontable escribió:---------------
Entonces va a subir mucho
El año pasado recomendaron Juan Minetti y desde esa publicación creo que multiplico por 3 su cotización
Si, igual esto pasó ayer y por ahora no se movió mucho. Recuerdo cuando entró DGCU2 y cuando entro AUSO por ejemplo. AUSO subió de $71 a $82 en 3 o 4 días, metió un lindo rally. Por ahora viene calmo esto, esperemos que suba un poco más.