Danilo escribió:
cuando no le de manija otitis esto vuela ..es piedra el sr![]()
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
es muy posible que el zorro me haya pegado el estigma....
POTENCIADO2017 escribió:q lo PARIÓ,ESTA CHOTA NO DA UNA ALEGRIA,LLEGO A 7.50,AHORA PARA ATRAS
cuando no le de manija otitis esto vuela ..es piedra el sr
-
POTENCIADO2017
hmmmmm ..
este danilo, me llama otitis como lo hace Felipin de actualidad y politica, el hijo prodigo del filosofo arthur schopenhauer ..
ahora me pregunto si ha renacido (reseteado) en otro filosofo.. Sera Danilo Marcondes acaso.. ?
en fin, espero que este llevando lechuga como le dije ..
no sea cosa que se quede afuera de la estampida verde y no pueda cargar mas buhoalfajores a precio de ganga ....

este danilo, me llama otitis como lo hace Felipin de actualidad y politica, el hijo prodigo del filosofo arthur schopenhauer ..
ahora me pregunto si ha renacido (reseteado) en otro filosofo.. Sera Danilo Marcondes acaso.. ?
en fin, espero que este llevando lechuga como le dije ..
no sea cosa que se quede afuera de la estampida verde y no pueda cargar mas buhoalfajores a precio de ganga ....
Danilo escribió:
a ver boqui nunca me definieron barato aca en bolsa ni yo supe tambiense que se habla de
arbitrar no? pero aca parece que no funca y otitis que le da manija mas miedito me da
en cualquier momento liquido todo y se las regalo al paisano EE
boquita escribió:Es del grupo de la muerte e. ..eso pasa. .Pero esta muy barato este banco. ..en una de esas sale...También tengo un pucho acá. .
a ver boqui nunca me definieron barato aca en bolsa ni yo supe tambien
arbitrar no? pero aca parece que no funca
en cualquier momento liquido todo y se las regalo al paisano EE
no se puede estar ALL IN aca ....
boquita escribió:Es del grupo de la muerte e. ..eso pasa. .Pero esta muy barato este banco. ..en una de esas sale...También tengo un pucho acá. .
Es del grupo de la muerte e. ..eso pasa. .Pero esta muy barato este banco. ..en una de esas sale...También tengo un pucho acá. .
boquita escribió:la veo horribleee
jua
tengo aca .....
la veo horribleee
jua
jua
coincido se vio claro hoy....
ALF escribió:Manipulado como todos, pero cada vez me gusta mas. Se llevaron papeles a 7,40 y al toque te vendian 3.000 en 7,38. Asi estuvo todo el dia. No van a poder sostenerla
Manipulado como todos, pero cada vez me gusta mas. Se llevaron papeles a 7,40 y al toque te vendian 3.000 en 7,38. Asi estuvo todo el dia. No van a poder sostenerla 
-
Surfeando el Merval
At de bhip http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- bhip.png (86.16 KiB) Visto 1232 veces
Danilo escribió:usted me ahorro las palabras .....
un advendedizo el tal danilo ..nik reseteado
Zarathustra escribió:Que papel de cuarta. El peor banco de todos, lejos. El costo oportunidad que perdimos los comprados acá es tremendo, el merval en sus máximos y este banco de porquería igual o peor que años atrás. Verguenza estar tan comprado en esta bostita bursatil.![]()
![]()
usted me ahorro las palabras .....