resero escribió:yo trago vino, pero ese traga keroesene, y eso le revento la cabeza.
------------
Y USTED TOMO TANTO VINO QUE ESTA INCOHERENTE
SIGA BUSCANDO COMIDA EN LOS TACHOS DE BASURA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo trago vino, pero ese traga keroesene, y eso le revento la cabeza.
Nicklaus escribió:Hay toma de ganancias o raje de emergentes.
Se estarán cubriendo de posible bombazos??
Hoy VALE baja lo mismo que CRESY en %.
Bochaterow escribió:En vez de perder el tiempo los abogados deberian buscar como meterlo preso ,por,ejemplo si la,inmobiliaria ,donde hay que contratar en los,shoping no pertenece ircp y si a,ellos eso podria ser administracion fraudulenta contra los socios minoritarios habria que investigar
Fabian66 escribió:yo el gap ese lo veo cerrado, pero esos 31,75 que ud menciona, me coinciden con el soporte del canal que ala vez,coincide con el soporte del canal en 18,30 del adr, creo que si cierran para abajo un par dedias se complica..
elcontable escribió:LOS EMPOMADOS DE PIEDRA DE CRESUD
Du41-D escribió:Déjenlo. Se enojó cuando MT le dijo Jajoda y lo echó el Face de Cresud...
resero escribió:como se nota que muchos estan al p e d o, dicen que el contable se gana unos pesos escupiendo fuego en los semaforos, si tendria tan buena posicion economica como dice no estaria escribiendo tantas pe lo tu de ce s juntas.
fonsecar escribió:Por mi parte, estoy esperando sentado que cierre de manera contundente el GAP que dejó en los 31.75. Cuando llegué ahí, me meto con todo.
Bochaterow escribió:En vez de perder el tiempo los abogados deberian buscar como meterlo preso ,por,ejemplo si la,inmobiliaria ,donde hay que contratar en los,shoping no pertenece ircp y si a,ellos eso podria ser administracion fraudulenta contra los socios minoritarios habria que investigar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, juanse, ljoeo, Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, zafari y 1293 invitados