LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
El porcentaje de los Blaquier era 90.3749% al 10/10/2006.
Aumentó al 90.3749% el 07/08/2012.
Desde allí no ha variado.
Y la verdad es que creo que son un buen managment y que antes de retirarla deberían estar pensando en un ADR en NYSE para "financiarse a tasa 0".
Hay ventajas en estos tiempos que no creo que se les escape aprovechar a una buena gerencia. Para mi son muy capaces, y no creo que nos cag.uen a los que confiamos en ellos.
Aumentó al 90.3749% el 07/08/2012.
Desde allí no ha variado.
Y la verdad es que creo que son un buen managment y que antes de retirarla deberían estar pensando en un ADR en NYSE para "financiarse a tasa 0".
Hay ventajas en estos tiempos que no creo que se les escape aprovechar a una buena gerencia. Para mi son muy capaces, y no creo que nos cag.uen a los que confiamos en ellos.
Gigenes, gracias por la información. Creo que nos llevas tranquilidad a todos y espero que así sea.
El % sigue siendo el mismo, no lo han cambiado.
Tienen la obligación de informarlo y nada varió. Me parece que el 95 que decís es incorrecto hoy.
El 0.01 lo tengo yo y no se los vendo ni aunque lo retiren de la bolsa..jejejeje.
Tienen la obligación de informarlo y nada varió. Me parece que el 95 que decís es incorrecto hoy.
El 0.01 lo tengo yo y no se los vendo ni aunque lo retiren de la bolsa..jejejeje.
Me parece que los Blaquier y sus socios están haciendo un trabajo hormiga y comprando a precios irrisorios. Hasta el año pasado tenían el 90% del paquete accionario, hoy creo que deben estar cerca del 95% o quizá más. Cuando valor menos cotice en bolsa, mejor para ellos...... pagan menos impuestos. La gran incógnita es sí la familia va a retirar de Bolsa a Ledesma....... El tiempo lo dirá.
MJS1977 escribió:Buen dia, pregunto nomas: ¿el revaluo contable que presento el gobierno en el Congreso, si la empresa lo aprovecha y lo utiliza, no dispararia el valor libros de Ledesma a un rango de $50-80? Saludos y gracias.
En algún momento explota y vale. Hoy está en promoción 4x1.
Hay que avisarle que ya es Primavera, para que salga de la hibernacion. El tema es que sale y hace frio, por eso no nos cree.
Pero calculo que en Octubre con un poquito mas de calor arranca

Pero calculo que en Octubre con un poquito mas de calor arranca
Buen dia, pregunto nomas: ¿el revaluo contable que presento el gobierno en el Congreso, si la empresa lo aprovecha y lo utiliza, no dispararia el valor libros de Ledesma a un rango de $50-80? Saludos y gracias.
Re: Cerca de MINIMOS 2017 . . . AGAIN
Nostradagus escribió:Muchachos, me quedé dormido el lunes y recién hoy miércoles me despierto ¿Pasó algo?........
Alguno tiene el teléfono de Blaquier? Estaría bueno que nos pague un asado a los que ponemos y ponemos todos los días, no?
Para que saquemos algo.
Que manera de acumular papeles!!!!!
-
Nostradagus
Re: Cerca de MINIMOS 2017 . . . AGAIN
PAPU07 escribió:A PERFORAR 14 MANGOS, mañana mismo
OBJETIVO $ 13( DE CORTO )
A.T. un espanto![]()
Como siempre: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muchachos, me quedé dormido el lunes y recién hoy miércoles me despierto ¿Pasó algo?........
soy medioplacista...no compro a corto..y con la paciencia de una araña veo que al fin FRAN empezo a moverse y en tres dias me puse nuevamente en la linea de partida con diferencia cero.....y ahora espero lo mismo de LEDE...todo llega...este muchacho o muchacha PAPU...tuvo algun desengaño con LEDE que le dejo el corazon roto...saludos y buenos dividendos.!
Esta va a seguir asi hasta que un dia te clava un +20% con volumen y ahi si en busca de los precios reales

Le agarró la convertibilidad a LEDE??? Valdrá 14,60 hasta el 31/12/2027?? jajaja.
Gráfico estrangulado, por donde se lo mire para mi modo de ver, tiene que definir en no mas de 5 días.
Gráfico estrangulado, por donde se lo mire para mi modo de ver, tiene que definir en no mas de 5 días.
-
victorbuso
Papu??? Vos con tal de no comprar ledesma sos capaz de tomar el cafe amargo!!! 
Apareció PAPU....
Entonces levantará en breve.
Es como la cris, cada vez que aparece surge el efecto contrario al que busca...
Esto es

Entonces levantará en breve.
Es como la cris, cada vez que aparece surge el efecto contrario al que busca...
Esto es
Rodion escribió:Costó pero finalmente rompimos la línea bajista
la semana que viene salimos,
buen fin de semana
DECIME QUE ES UNA JODA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE