AlanT escribió:este lunes no, el otro
Graaacias! Linda ponderación tendrá...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:este lunes no, el otro
lalobranca escribió:Fecha de ingreso al Merval?
chelo escribió:los sacó, o se los llevaron ?
Pacheplus escribió:los saco, está jugando ...... se debe haber asustado....
chelo escribió:los sacó, o se los llevaron ?
jhonny9 escribió:ahí volvió el amigo de los 100mil pelpas.![]()
![]()
jhonny9 escribió:ahí volvió el amigo de los 100mil pelpas.![]()
![]()
GonzaTerco escribió:Arranque hace poco y me fue bien en todas excepto AEN agosto 15 que me las terminé metiendo en el mismo lugar (por suerte no había puesto mucho)
Cómo se viene comportando el papel creo q no puedo llegar a perder mucho en el peor de los casos y, sí ahora sube un 10 hasta la salida al merval, la ganancia puede ser muy buena.
elcontable escribió:Habia como 300 lotes de la PGRC14.0OC a la venta
Ahora solo quedan 77 lotes
Aprovechen, esta casi a la par y queda como un mes para el vencimiento
lalobranca escribió:![]()
Nunca llegué a tanta ganancia con calls... de hecho de otros papeles me los metí olímpicamente en el toor, pero de lanzamientos bastante bien, luego de cerrar posiciones por las dudas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, PAC, pepelastra, Pirujo, playlistz, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1561 invitados