Periscope escribió:Si la C96 diciembre se va a 8 pesitos para el viernes le beso la tocha a zulma lobato, me dieron muchos lotes a $4,17 promedio la semana pasada.
las pagaste caro amigo ....
debe ser otra base
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Si la C96 diciembre se va a 8 pesitos para el viernes le beso la tocha a zulma lobato, me dieron muchos lotes a $4,17 promedio la semana pasada.

murddock escribió:No amigo, si el pelpa subio de 70 a 94. Hay bases que subieron 15-20 mangos facil despues de las PASO. El que vendio PUT se gano unos pesitos, pero no multiplico x 10 ni x 20. Yo veo los tres banquitos que cotizan en NY en modo BUY y me da la sensacion que llegando al viernes que viene esto va ir acelerando. Osea no veo descabellado ver un papel a +105 pesos la semana que viene y la 96 cotizando a +7 pesitos (hablo de la que ayer te la entregaban a 0.45 algunos suicidas si es que estaban abriendo posicion).
El Conde escribió:el negocio en este opex no fueron los calls, fue vender puts, terrible lo que ha pasado.
Y no aprenden y siguen pagando huevadas, yo entiendo que en Dic. se debería venir una linda corrección, pero pagar casi 50 de Vi... no va.
Ya va a llegar el "momentum" de los puts, pero falta.
Periscope escribió:No se sinceramente que precio van a tener la semana que viene, solo se que estuve comprando miercoles y jueves la base 96 y no para de subir, por ahi se van al tacho en una agachada del papel, es asi la vida del lotero timbero
Miroslab escribió:Las opciones dic. hoy van a estar mas baratas que la semana que viene por lo de las elecciones? o sea la semana proxina va a haber una vi altisima?
ferlandi escribió:Sabes cuanto estuve esperando el -5% .....me llevo puesto, y mira q fui dinamico en mi cobertura, pero me dejo -44%. Ahora estoy subido desde el martes. Vendi la mitad y la otra me la quedo a morir
szkarla escribió:Yo le jugue a la baja varias veces este vencimiento, y cada vez que lo hice, a las 3 o 4 ruedas tuve que salir a cubrir o darme vuelta, esta indomable, y ya creo como vos, se come a todos los lanzados este vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tibon y 433 invitados