PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
thedark_king10
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Y pensar que muchos de los que escriben aca decian que AEN no volvia mas de la suspendion y que vila manzana nos habian gar cado Jajaj Que poca vision inversora. Y lo peor es que cuando volvio y llego a 16 y no pudieron vender se deprimieron mas todavia, y terminaron regalando todo a 13 12 y 11 Mamita!! Son los mismos que ahora dicen que se hace percha! Aca somos pocos y nos conocemos mucho. Exitos!!
mfabbris escribió:Y pensar que hace unos meses, cuando estaba suspendida, muchos no se la bancaron y querian hacerle juicio hasta a la reina de London!!!
Y el que le quería hacer juicio a la empresa porque estaba lleno de lotes se fundió, lo echaron de RAVA y volvió con otro nick... Y ahora le quiere dar clase de moral a otros que compran lotes jajajaja es un genio!
-
Tecnicalpro
AlanT escribió:Mejor para vos. Acá son (somos?) todos una manga de buitres
jajajaja es verdad si, lo lee el foro y se mata de la risa
Tecnicalpro escribió:A mi mujer no la pude convencer de que se de alta como usuaria aca, y es buena operadora pero no le va el foro es mas de face
Mejor para vos. Acá son (somos?) todos una manga de buitres
-
Tecnicalpro
DepapasBolCero escribió:Muy bien por nuestro baby, tiene casi todo para subir y romperla en el merval como las transportadoras. Nos está faltando una sola cosa: el toque femenino en este foro. Ninguna dama por estos pagos, o no estoy enterado?![]()
A mi mujer no la pude convencer de que se de alta como usuaria aca, y es buena operadora pero no le va el foro es mas de face
Y pensar que hace unos meses, cuando estaba suspendida, muchos no se la bancaron y querian hacerle juicio hasta a la reina de London!!!
Tanque escribió:Muy buen cierre.
Irá a 20 nomás ?
La vieja andecita armó una banderín, con primer objetivo en $17 (recontra cumplido en $16,95) y desarrollando el mástil se iba arriba de $20, creo que $21 o $22. Ese objetivo todavía me lo debe, así que nunca se sabe
-
elcontable
Tecnicalpro escribió:El comento en su momento que fue cremada, es mas largo la famosa frase (un aplauso para el asador) Estimo que estaba feliz.
Lo esperamos hasta los $20,00
------------------------
Es cierto, ahora me acuerdo!!!!
que chiste de muy mal gusto!!
-
Tecnicalpro
elcontable escribió:-------------------------
como sabes si la cremaron?
Recuerdo que el Fantasma ratifico que si PGR subia hasta 20 pesos el asado se iba a hacer
Creo que es una persona de palabra.
Ya sabemos donde vive
El comento en su momento que fue cremada, es mas largo la famosa frase (un aplauso para el asador) Estimo que estaba feliz.
Lo esperamos hasta los $20,00
-
elcontable
Tecnicalpro escribió:La suegra ya no es un problema fue cremada hace tiempo.
El unico problema que enfretamos es que el Fantasma de la B, no aparece , para mi honestamente, vuelve triufante el 2 de octubre
-------------------------
como sabes si la cremaron?
Recuerdo que el Fantasma ratifico que si PGR subia hasta 20 pesos el asado se iba a hacer
Creo que es una persona de palabra.
Ya sabemos donde vive
-
Tecnicalpro
elcontable escribió:Para llegar a los 20 pesos para el asado solo fakta que suba un 32% hasta el 31 de Octubre
Con este volumen y en el Merval seguramente lo lograremos!!!
Que El Fantasma de la B se vaya preparando y la suegra también!!!
La suegra ya no es un problema fue cremada hace tiempo.
El unico problema que enfretamos es que el Fantasma de la B, no aparece , para mi honestamente, vuelve triufante el 2 de octubre
para mi, sigue la fiesta. no me parece q la vayan a bajar, tienen 325k papeles para meterse en el ojete.

-
elcontable
Para llegar a los 20 pesos para el asado solo fakta que suba un 32% hasta el 31 de Octubre