lumar escribió:llevaron lindo abajo hoy y me parece que parte de la venta anotada es para hacer bulto porque el mismo agente paga a 32.15
vos que la seguís parece durante el dia! no reversaron un par de operaciones o me parecio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:llevaron lindo abajo hoy y me parece que parte de la venta anotada es para hacer bulto porque el mismo agente paga a 32.15
Finn escribió:Mariano, te aplaudo que tengas tan claro un plan de inversión. Dentro de los 3 años, que valores pones como piso o techo para el plan.Digo porque vas a 3 años, pero si el precio alcanza tu target mañana, imagino que vendes.
diamante_loco_ escribió:Se lo digo con la mejor estimado... hoy parece una utopía romper los máximos históricos de hace 10 años cuando la empresa "es otra" y está en un contexto histórico como tantas veces se posteó acá... es de locos leer esto pero es la verdad... y si bien es un suicidio salir ahora, estoy de acuerdo... pero de todos aquellos pronósticos manijeros que allá por mayo-junio 2016, le diría que los vaya "reacomodando", como hizo tanto profeta que hay dando vuelta...![]()
Humilde opinión con la mejor onda
ProfNeurus escribió:ESe 10% no va de la mano de la venta o digamoslo asi de la realización de los activos ? o se paga cash solo por el revaluo? Segun parece se contabiliza en pasivo pero cuando se paga?
new_zombie escribió:O estas loco o es una joda...no????
diamante_loco_ escribió:
Está perfecto todo lo que hace... si no fuera porque se está metiendo en Cresud...![]()
diamante_loco_ escribió:El "ABC" del buen inversor es así... soltar los papeles que todos quieren para querer los papeles que todos sueltan... vender arriba y comprar abajo... se está yendo de un papel que subió una guasada y en donde a esta altura solo entra la gilada, para entrar a otro que subio poco y nada comparado con lo que fue el Merval en el último año y viene bajando sin parar hace días...
Está perfecto todo lo que hace... si no fuera porque se está metiendo en Cresud...![]()
new_zombie escribió:O estas loco o es una joda...no????
Du41-D escribió:Arbitré de TRAN hacia acá un poco más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, cuchocho, DeSTRoY, dewis2024, Doctor Topo, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, INVERSOR, j5orge, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Le_cochon_vert, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Reo1980, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Viruela y 1068 invitados