CRES Cresud
Re: CRES Cresud
pero que es esto una cargada? no para de bajar es de terror este papel!!
-
WilliamWilson
Ahora tb vende el 35
-
ProfNeurus
ESe 10% no va de la mano de la venta o digamoslo asi de la realización de los activos ? o se paga cash solo por el revaluo? Segun parece se contabiliza en pasivo pero cuando se paga?
-
diamante_loco_
lumar escribió:cómo que no es miope? si acá parece que descubrieron a Camsa la semana pasada
El "mercado" para vos son un par de usuarios distraidos o no tan informados en un foro de Internet? Mierd.a que tenemos visiones distintas...
-
Roque Feler
Yo sigo adentro hasta ver que propone el directorio y que se aprueba en la asamblea. Me arriesgo a que si sale mal tenga que vender a -20% de lo que está hoy.
-
diamante_loco_
tgn1usd escribió:lo que tengo liberado con un +20% en los proximos 2 meses lo escupo sin dudarlo
Yo me prometí esperar hasta Solares, pero ahora que lo pienso también me prometí esperar hasta el balance revaluado para ver si rompia máximos en USA... no me estaría autocumpliendo...
Igual es un suicidio vender ahora... no tengo 2 mangos acá... pero es hora de asumir el error y tratar de salir cuando se pueda. Durísimo pensar todas las que vi pasar de largo en este año y medio que estoy invertido, pero así es la bolsa y por suerte siempre me dio revancha...
lumar escribió:cómo que no es miope? si acá parece que descubrieron a Camsa la semana pasada
Antes no se llevaban el 10%
diamante_loco_ escribió:Tan "miope" no era el mercado al final...
cómo que no es miope? si acá parece que descubrieron a Camsa la semana pasada
diamante_loco_ escribió:Pasamos de "quintuplicar en dolares, sin apuro" a "si duplico en unos años me doy por hecho", maldito mercado miope...
Lo que no me cierra es que esa guita (700 palos) es sólo para EE y su grupo más cercano, la paisanada de afuera no participa. Por eso creo que en algún momento deberá darles una satisfacción porque son los que lo financian y le consiguen mayorías en cada asamblea. Y esa satisfacción sólo es posible haciendo subir el precio.
diamante_loco_ escribió:Pasamos de "quintuplicar en dolares, sin apuro" a "si duplico en unos años me doy por hecho", maldito mercado miope...
lo que tengo liberado con un +20% en los proximos 2 meses lo escupo sin dudarlo
-
diamante_loco_
Pasamos de "quintuplicar en dolares, sin apuro" a "si duplico en unos años me doy por hecho", maldito mercado miope... 
-
diamante_loco_
Tan "miope" no era el mercado al final... 
Llevé alguito.
Shaná Tová, chi vediamo lunedì.
Shaná Tová, chi vediamo lunedì.
tgn1usd escribió:ni irsa, ni bhip ni cresud valen lo que deberian, es lo unico subvaluado con erar. casualidad? seguire lanzando eternamente
no van a suscribir mas una accion a buen precio, asi les fue con irsacp ya les tomaron el tiempo