pipioeste22 escribió:con la tasa que dan en lebacs , olvidense que suba el pelpa por muchos meses
Hoy subió el volúmen en las acciones algo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:con la tasa que dan en lebacs , olvidense que suba el pelpa por muchos meses
Bochaterow escribió:Según eso tenes el 118 por ciento de tu capital en cresud comprado a mas de 31,en promedio ?
Bochaterow escribió:Para mi la mejor manera de salir de esta ( difícilmente se pueda) es que los que tengan mucho vayan a hablar con los fondos americanos que tienen mas del 26 por ciento para formar un nuevo directorio que reparta las acciones o sea las ganancias
MarianoT escribió:Tiene mas de una oferta...
Bochaterow escribió:Para mi la mejor manera de salir de esta ( difícilmente se pueda) es que los que tengan mucho vayan a hablar con los fondos americanos que tienen mas del 26 por ciento para formar un nuevo directorio que reparta las acciones o sea las ganancias
Aleboto escribió:Si, pero fijate que en cresud se quedan con porcentaje mayor de ganancia que en irsa o ircp. Ahí no tiene contrato camsa. Por eso irsa sigue tan firme, en mi opinión
Aleboto escribió:En ese caso los reguladores israelíes me parece que se la están haciendo dificil a EE. Compró el holding ya armado, intentó venderla a los chinos y no lo aprobaron, lo obligan a vender a mercado, a un precio mucho menor al valor. Ahora tiene otra oferta, espero que lo dejen vender, sino es medio abusivo por parte del regulador
Bochaterow escribió:Según eso tenes el 118 por ciento de tu capital en cresud comprado a mas de 31,en promedio ?
Bochaterow escribió:La pregunta es por mas barata que sea quien va a comprar un papel donde siempre el directorio se va a quedar con toda la ganancia ,salvo que alguien encuentro el resquicio legal para obligar al directorio a separar cresud de irsa e ircp todas acciones cotiza ntes locales es decir que cresud reparte las acciones de irsa como dividendo de cresud e irsa las de ircp es decir terminar el esquema ponzi de honorarios
Aleboto escribió:En ese caso los reguladores israelíes me parece que se la están haciendo dificil a EE. Compró el holding ya armado, intentó venderla a los chinos y no lo aprobaron, lo obligan a vender a mercado, a un precio mucho menor al valor. Ahora tiene otra oferta, espero que lo dejen vender, sino es medio abusivo por parte del regulador
Bochaterow escribió:Fue un metida de pata podía haber elegido una transener o una eléctrica,ademas ahora tengo temor que los Israelíes ,con los cuales no se puede joder demasiado ,se pudran del jueguito de clal que no vende y manipula con jugadas para no vender ,y agarren EE y lo lleven a hacerle compania al anterior dueño de IDB, ( esta preso por manipulación de precios de acciones )
MarianoT escribió:Dejen la paja mental... opero con el 209, no vendí ninguna. Imagino que muchos están acostumbrados a comportarse como garcas y piensan que todos son iguales a ellos. Si digo que compro, lo hago. Si digo que vendo, lo hago. Jamás la vendí cambiada...
Como verán, ni Irsa ni Cresud aparecen como tenencia a liquidar... La única que pagué en los últimos días fue algo de Mirgor cuando bajó... nada mas.
Paren con la paranoia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, nl, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 694 invitados