DiegoYSalir escribió:si te queda una datela en la zabeca asi dejas de escribir huevadas en el foro pleeeeeease!!!
jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si te queda una datela en la zabeca asi dejas de escribir huevadas en el foro pleeeeeease!!!
ljscodex escribió:le erre con 0.1 pero en este papel vengo de pu** madre, liquide mis otros 7 pelpas para entrar casi all in, me quedan unos cuantos balazos para manana entrar y salir en el dia.
dabalanso escribió:Que descansen chicas... Fue una gran rueda.
LucasBolsero escribió:Piden 261 lotes de la PGRC14.0OC a 1,61 y no de las dan!!!
LucasBolsero escribió:Ultimos 10' y parece ser que cierra hermoso!!
Momento de la duda... pagamos unos callcitos mas para venderlos mañana +25% o no???
Nachitoss escribió:Se solicita la presencia del Sr. Marqueta.... por favor presentarse en el oficina 1485
Gracias!
Nachitoss escribió:Se solicita la presencia del Sr. Marqueta.... por favor presentarse en el oficina 1485
Gracias!
ljscodex escribió:estoy saliendo de dgcu y a algun lado tengo que ir a parar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1595 invitados