Einlazer84 escribió:Por eso la decisión final de invertir o no siempre es de uno.
Ponele que mañana salga toda la banda y los que quedaron comprados arriba se empomen todos.
Para mi no tienen derecho a reclarmarle nada a la gente que fogoneo para que compren, porque el analisis lo hicieron ellos, no ustedes, osea la mayoría vió luz y entro.
Osea lo ideal es hacer cada uno su investigación y cuando publican datos en el foro siempre hay que chequearlos, no comprar o vender porque fulano lo dijo, y si lo hacen para mi no tienen derecho a quejarse despues.
Es como que mañana vayas a rendir un final a la facultad sin estudiar, y te copias del chico de al lado, despues te sacas un 2, porque el chico de al lado hizo todo mal y te agarras a las piñas con el, cuando el que no estudio sos vos.![]()
Indudablemente la decisión y la responsabilidad final es de uno...
Solo digo que una cosa es fogonear el papel cuando sinceramente, por los exhaustivos análisis que hiciste lo ves como una gran oportunidad y lo das a conocer, y otra cosa es fogonearlo cuando te querés tomar el raje y necesitás un grupo de giles que te paguen algún billete más arriba... Es ilegal? no... es eticamente dudoso? y que se yo... la responsabilidad siempre la termina teniendo uno? Siempre...