ProfNeurus escribió:Guarda, que la bajeza de alma no se te pegue
otro ... justo que comienzo a evaluar ser socio de todos los salamines que hay aca..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:Esto es un esquema ponzi de comisiones y cresud es la última, por eso es la más barata.
Realmente un genio EE
Ya es la segunda oportunidad que me agarra
deacá escribió:Y si sale mal me voy a cartonear con davinci
deacá escribió:Alma?
Aleboto escribió:Me acuerdo que cuando decias que el managment cobraba honorarios altos, varios te lo negaban. Decian que eran solo un poco mas altos que el promedio. El tiempo te dio la razon.
ProfNeurus escribió:Igual me parece que tiene cero priceado a dólares esto.
Du41-D escribió:Si no sube al menos que nos den un par de pisos en Solares (ya veo que no se aprueba)
deacá escribió:Y si sale mal me voy a cartonear con davinci
Valor escribió:Un 30% de precio actual y hoy cotiza al 95% del BV
Menos ese 30 da 65% P/BV
Nada tiene logica
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], INVERSOR, latino curtido, Nebur2018, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, transformista y 1172 invitados