PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 18, 2017 8:30 pm

Athila escribió:¡¡¡Cruz diablo, otra suspensión nooo, ya no más please!!!...

jajajajajaj la maldicion del merval jajajaj :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Sep 18, 2017 8:03 pm

media_movil escribió:Si el 29 no la suspenden, entra 6ª al MERVAL

¡¡¡Cruz diablo, otra suspensión nooo, ya no más please!!!...

dragon

Mensajepor dragon » Lun Sep 18, 2017 7:51 pm

Hoy nos supero INDU EN VOLUMEN :shock:
PERO SABEN QUE SIGO FIRME CON LAS TRES PPP :mrgreen: :arriba:

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Sep 18, 2017 7:34 pm

En aguas tranquilas transita el barco PGR... Seguimos con los mismos objetivos...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 18, 2017 6:28 pm

media_movil escribió:Si el 29 no la suspenden, entra 6ª al MERVAL

Ya tuvimos una otra mas ? no gracias :115:

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Sep 18, 2017 6:24 pm

Si el 29 no la suspenden, entra 6ª al MERVAL

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Lun Sep 18, 2017 4:56 pm

vision

Mensajepor vision » Lun Sep 18, 2017 4:41 pm

dosinaga escribió:compraste más AGRO? bien por vos, yo compré en 35,5 y salí en 38, y ahora si cierra arriba de 38 vuelvo a entrar, esos es tradear con la cabeza y no con el corazón, pero bueno no voy a discutir con un tipo que compro AGRO a 45 y la vio en 35 y ni se inmuto, seguí jugando a la lotería

Obvio que no me inmuto nunca, ni cuando baja ni cuando sube. El miedo lo dejo para los nenes como vos. En AEN estoy desde los $4 y en PGR desde los $11. Y me quedo mucho tiempo mas sin inmutarme. Estudia mucho, siempre se aprende algo nuevo. Exitos!

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 4:35 pm

vision escribió:De suerte estudias? Jajajaj Naboooo compre mas AGRO, se vuela!! No la ves? Sabes lo que te falta a vos impresentable.

compraste más AGRO? bien por vos, yo compré en 35,5 y salí en 38, y ahora si cierra arriba de 38 vuelvo a entrar, esos es tradear con la cabeza y no con el corazón, pero bueno no voy a discutir con un tipo que compro AGRO a 45 y la vio en 35 y ni se inmuto, seguí jugando a la lotería

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Sep 18, 2017 4:32 pm

Esta entrando algo de Volumen.. a ver si se despierta un poco de la siesta!!!

vision

Mensajepor vision » Lun Sep 18, 2017 4:31 pm

dosinaga escribió:estudio todo los días por suerte y desde que arranque con esto tengo más de 100% de ganancia sobre el total de mi cartera, el que no estudia sos vos que perdes un 25% con un papel y no te moves

De suerte estudias? Jajajaj Naboooo compre mas AGRO, se vuela!! No la ves? Sabes lo que te falta a vos impresentable.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 4:29 pm

ljscodex escribió:si, algo meto, pero aca nunca perdes el 100%.

Respecto de los SL, es verdad, particularmente a mi en ese papel &#* lo que me paso es que saltaban los SL y a los 20 minutos volvia a subir por ese motivo no confie en estos. fue un muy mal timming, ya se revertira, hay que asumir los errores, no siempre se gana y se entra bien.

los SL hay que tomarlos sobre el precio del final del día, hay mucho ruido sino, total un 1 o 2% menos no te matan

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 4:28 pm

vision escribió:Ahora entiendo tus comentarios en todos los fors, sos un bobo de 27 años, un nabo importante. Porque en vez de dar consejos no te pones estudiar como es el negocio de la bolsa. Viste como me di cuenta enseguida de que no entendes nada? Te lo dije en el foro de AGRO. Aca nadie tiene la formula nene, aprende eso, no le ganaste a nadie todavia, y con esa actitud que tenes vas para perdedor de una. Chayu nene!!

estudio todo los días por suerte y desde que arranque con esto tengo más de 100% de ganancia sobre el total de mi cartera, el que no estudia sos vos que perdes un 25% con un papel y no te moves

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 18, 2017 4:25 pm

dosinaga escribió:está bien, pero para adrenalina metele a las opciones que tenes mucha volatilidad

si, algo meto, pero aca nunca perdes el 100%.

Respecto de los SL, es verdad, particularmente a mi en ese papel &#* lo que me paso es que saltaban los SL y a los 20 minutos volvia a subir por ese motivo no confie en estos. fue un muy mal timming, ya se revertira, hay que asumir los errores, no siempre se gana y se entra bien.

vision

Mensajepor vision » Lun Sep 18, 2017 4:23 pm

dosinaga escribió:tengo 1 año en la bolsa nada más, tengo 27 años, pero te aconsejo ser muy firme con tus lecturas, lo aprendí por las malas también como todos seguramente, pero los SL son sagrados, así como los objetivos que uno se plantea, la codicia y ambición pueden ser tu destrucción en la bolsa

Ahora entiendo tus comentarios en todos los fors, sos un bobo de 27 años, un nabo importante. Porque en vez de dar consejos no te pones estudiar como es el negocio de la bolsa. Viste como me di cuenta enseguida de que no entendes nada? Te lo dije en el foro de AGRO. Aca nadie tiene la formula nene, aprende eso, no le ganaste a nadie todavia, y con esa actitud que tenes vas para perdedor de una. Chayu nene!!

Volver a “Acciones general”